HABLÓ EL TÉCNICO

Selección Argentina: Scaloni habló de Messi y Di María

El técnico de la Selección Argentina mostró coherencia a la hora de hablar sobre la continuidad de Messi y Di María en la Selección. ¿Qué opina de la Scaloneta?

La Selección Argentina , con Messi como abanderado natural, viene de recibir una despedida más que afectuosa por parte de su público en el Estadio Monumental tras la victoria ante Venezuela, pero, más allá de los festejos, la sensación de que hay ciclos que se empiezan a terminar instaló un halo de nostalgia en la gente a días del sorteo del Mundial y a meses de la llegada de Qatar.

Primero fue el calendario el que hizo pensar que el duelo ante Venezuela podría ser el último oficial de Messi en la Argentina con la camiseta albiceleste y todo se potencio cuando, al termino del partido, dijo: “después del Mundial voy a replantearme muchas cosas”. Sin embargo, ese no fue el único foco de atención ya que Ángel Di María fue un paso mas lejos que el capitán dicciendo que "seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina", ante esto Scaloni no esquivo hablar sobre el futuro de ambos.

Screenshot_1.png
Messi habló del después pero Di María conmovió a los hinchas de la Selección con su posteo en redes.

Messi habló del después pero Di María conmovió a los hinchas de la Selección con su posteo en redes.

"Messi tendrá que sentarse como siempre ha hecho. Después de jugar un Mundial todo el mundo creo que hace valoraciones y después se tomarán las decisiones. No estoy en su cabeza para saber realmente qué es lo que piensa. En tal caso, hay que disfrutarlo ahora y quedarse con eso. Es ley de vida y en algún momento va a pasar. Por qué pensar en el futuro si hay un presente espectacular. Es inútil pensar qué es lo que va a pasar después del Mundial", señaló el entrenador que en las próximas horas viajará a Qatar para estar presente en el sorteo de este viernes.

Respecto de la situación de Di María sentenció: "No vi el posteo, pero entiendo que será sobre este año, me imagino. Yo había hablado con él hace tiempo. Que sea el entrenador de turno y no ellos que lo dejen. Hay una edad para todos, han pasado tantos viajes y partidos que me imagino que es difícil. Si fue el último, mejor no ha podido ser. Salió como él hubiera soñado. Hizo el esfuerzo para estar y otro muy difícilmente podría haber jugado o estar a disposición. No solo jugó, sino que hizo un gol, aportó una asistencia y se llevó la ovación de todo el estadio".

Scaloni opinó sobre la Scaloneta

"Me llena de orgullo que la gente se sienta identificada con el equipo. 'La Scaloneta' me pone incómodo. Agradezco el cariño de la gente, pero me pone incómodo. Si a la gente le gusta, se siente identificada, está bien", señaló el de Pujato

https://twitter.com/Argentina/status/1508148122291257350

El probable 11 para enfrentar a Ecuador

El entrenador también hizo un análisis del equipo y afirmó que Argentina se siente "cómoda con tres volantes de juego, uno vertical y dos delanteros", aunque reparó que "no todos los partidos serán como contra Venezuela", por lo cual no sería de extrañar que, para el partido de mañana los titulares puedan ser los siguientes: Franco Armani o Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María o Lucas Ocampos.

2DZNS4OIJ5GQ7MAM6225BNBNYQ.jpg

comentarios