viernes 12 de agosto de 2022
SORPRESA

Selección Argentina: Messi habló de las secuelas del Covid

El capitán de la Selección habló con la prensa a 48 horas de la final ante Italia y detalló de su experiencia con el Covid. "Me dejó secuelas", dijo Messi.

A 48 horas de la Finalissima ante Italia en Wembley entre el campeón de Europa y el campeón de América, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló con la prensa y, entre varias definiciones, contó sobre su experiencia tras haber contraído Covid luego de sus vacaciones en Rosario.

La Pulga habló con TyC Sports y sorprendió al mundo entero con sus declaraciones sobre como lo afectó el virus que mantiene en vilo al planeta ya que contó que le dejó “muchas consecuencias en los pulmones ”. El ahora jugador del PSG que buscará conquistar su primera copa del Mundo en su quinto mundial con la Selección Argentina explicó cronológicamente como fue su experiencia con el Covid luego de lo que había sido un 2021 movilizante tras su salida del Barcelona: “ Cuando llegaron (las vacaciones) y dije: 'bueno, después de esto empiezo un año nuevo, voy a llegar con todas las pilas, voy a cambiar, ya pasó la adaptación', y me agarró Covid ”.

https://twitter.com/TyCSports/status/1531278296524197888

La verdad es que me pegó muy fuerte. Síntomas muy parecidos a los de la mayoría supongo. Mucha tos, dolor de garganta, fiebre. Pero me dejó secuelas. Me dejó muchas secuelas en los pulmones. No podía entrenar. Volví y estuve como un mes y medio sin poder ni siquiera correr porque me había afectado los pulmones", dijo quien cerró su primera parte del año consiguiendo el título de la Ligue 1 en Francia con el PSG.

Sobre las sensaciones ante semejante impacto físico dijo: “Asustarme no, pero bueno, te dicen tantas cosas que no me dejaban arrancar. Incluso arranqué antes de lo que tendría que haber arrancado y eso fue peor. Por acelerado después me terminó perjudicando, pero ya no aguantaba más. Quería salir a correr, a entrenar, y quería arrancar. Y al final fue peor”, explicó el rosarino capitán de la Selección que este miércoles irá por el título que supo conseguir Maradona en Mar del Plata.

messijpg.webp
Messi habló de las secuelas del Covid en la previa de una nueva final con la Selección Argentina.

Messi habló de las secuelas del Covid en la previa de una nueva final con la Selección Argentina.

comentarios