jueves 16 de septiembre de 2021
CLIMA CALIENTE

Se picó: prohiben las camisetas de Messi por "alto riesgo"

La Seguridad catalogó el partido del PSG con Brest de "alto riesgo" y se prohibió el uso de camisetas en alrededores. Messi no debutará pero siente el clima.

La llegada de Lionel Messi a PSG de Francia causó una auténtica revolución mundial, sin embargo, la cultura futbolera francesa es muy distinta a la que la Pulga conoce de España. Lejos de las correcciones el hincha francés es bastante similar al sudamericano en lo que a las demostraciones de pasión se trata.

Atento a esto las autoridades de Finisterre, donde se jugará el partido entre Brest y PSG, han decidido prohibir vestir cualquier indumentaria que tenga que ver con el nuevo equipo de Messi ya que se ha considerado el partido como “de alto riesgo”.

De hecho, los hinchas del PSG - que han agotado las camisetas de Messi en la previa de su debut que se prevé sea el mes próximo - no sólo no podrán estar en las inmediaciones del estadio, sino que tampoco podrán acceder visitantes ante el Brest para evitar cruces entre fanáticos.

decreto-psg-brest_w862.png
El comunicado oficial: en la previa del partido no podrá haber camisetas ni de Messi ni del PSG.

El comunicado oficial: en la previa del partido no podrá haber camisetas ni de Messi ni del PSG.

"El viernes 20 de agosto de 2021, desde las 12.00 hasta las 19.30 horas, cualquier persona que diga ser hincha del club París Saint Germain, o se comporte como tal, tiene prohibido acceder al club, al estadio Francis-le-Blé o circular, o estaciones en la vía pública dentro del perímetro delimitado", explica el decreto emitido esta mañana.

El term ino comportarse como tal incluye portar la camiseta, por ejemplo, de Lionel Messi que ya estuvo con los hicnhas el pasado fin de semana y se mostró en el palco junto a su compañero Neymar con quien viene de disputar la final de la Copa América.

Violentas reacciones a la llegada de Messi

No todos están felices con el arribo del mejor jugador del mundo al conjunto de Pochettino. En Marsella los fanáticos del Olympique - su clásico rival están furiosos por la enorme desiguladad que genera la llegada de tantas figuras, tal como lo expresó su técnico Jorge Sampaoli.

Conocida la llegada de la Pulga un ultra con la camiseta blanca de su institución, el número 19 y la frase Fuck Messi en el sector donde habitualmente van los nombres de los jugadores, se filmó en una casa de electrodomésticos ymostró cómo destrozaba a patadas los monitores en los que transmitían el fenómeno mundial enfocado en el desembarco de Messi al PSG.

https://twitter.com/DangeloFut/status/1425193270645338128

La presentación de Messi en el Parque de los Príncipes y el gol de Icardi

¡CON MESSI EN LA TRIBUNA, EL PSG SE QUEDÓ CON UN PARTIDAZO! | PSG 4-2 Estrasburgo | RESUMEN

comentarios