viernes 26 de noviembre de 2021
¿NO SERÁ MUCHO?

Se abrió la puerta: ¿Messi y Cristiano juntos en el PSG?

Uno de los jeques que integra el grupo inversor del PSG subió una foto de Messi y Cristiano Ronaldo con la camiseta del PSG. ¿Se puede dar el arribo de CR7?

En tiempos de redes sociales los protagonistas de los grandes movimientos de mercado suelen utilizar sus redes sociales para empezar a generar los que antes se llamaba expectativa y ahora se rebautizó como “hype” para las nuevas generaciones más cercanas a las adaptaciones del lenguaje, en este sentido quien ha generado un nuevo revuelo en twitter es el Jeque árabe Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del dueño de Paris Saint-Germain y uno de los principales accionistas del equipo que sueña con juntar a Messi con CR7 en su equipo.

Así de descomunal como suena CR7 podría no sólo ser compañero de Messi sino también del crack brasileño Neymar en el PSG. Al Thani ya había utilizado las redes para adelantar la llegada de Messi en los días previos de concretarse la llegada del rosarino a París y ahora volvió a posar los ojos del mundo sobre sus palabras luego de que suba una foto de la Pulga y CR7 con la camiseta del equipo francés acompañada de la frase: “ ¿Quizás?, ¿Puede ser?”.

La repercusión se volvió global teniendo en cuenta que, pese a que parece absurdo juntar a tantas estrellas en un mismo equipo, las posibilidades existen ya que en Francia no hay Fair Play económica y hay ciertas libertades que los dueños de los petrodólares pueden darse.

https://twitter.com/khm_althani/status/1430169350422544390

¿CR7 puede jugar con Messi y Neymar en PSG?

La respuesta es sí. Para entender esto primero hay que poner en contexto la posible salida de Kilian Mbappé del equipo parisino. El joven que ya fue campeón del mundo con Francia ya ha manifestado su deseo de jugar en Real Madrid.

A falta de 15 días para que se cierre el período de traspasos se abre la posibilidad de que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo terminen jugando juntos en el PSG. Al-Khelaïfi quiere cumplir el sueño de millones de aficionados al tener en el PSG jugadores que han dominado el futbol mundial con Cristiano y Messi a la cabeza. Una operación prevista en un principio para 2022 y que ahora podría adelantarse, propiciando el reencuentro con su excompañero en el Real Madrid, Sergio Ramos.

descarga (2).jpg
Locura de locuras: uno de los accionistas del PSG le abrió la puerta a CR7.

Locura de locuras: uno de los accionistas del PSG le abrió la puerta a CR7.

Lo concreto es que Juventus necesita vender para adecuar su presupuesto y armar el equipo que pretende su técnico, Massimiliano Allegri, y no ven mal la salida del portugués ya que este queda libre en junio del año próximo y no ha conseguido llevar a la Vecchia Signora a la esperada Champions League.

¿Qué opina Mbappé sobre Messi y Cristiano Ronaldo?

Consultado por L´Équipe la estrella gala dijo: " Todo el mundo lo sabe. Si te dices a ti mismo que lo harás mejor que ellos, va más allá del ego o la determinación: es falta de conciencia. Esos jugadores son incomparables. Han roto todas las leyes de la estadística. an tenido diez, quince años extraordinarios. Siempre te comparas con los mejores de tu deporte. (...) Creo que otros jugadores también me observan. Creo que eso empuja a los futbolistas a elevar su juego, igual que Messi fue bueno para Ronaldo y Ronaldo fue bueno para Messi"

mbappe-y-messi.jpeg
La bienvenida de MBappé a Messi al vestuario que podría sumar a CR7. 

La bienvenida de MBappé a Messi al vestuario que podría sumar a CR7.

comentarios