SUEÑO DE MUCHOS

¿Qué dijo Messi sobre volver a jugar al fútbol argentino?

Un ex compañero de Selección le escribe a Messi para convencerlo de ponerse la camiseta de Newell´s y volver a jugar en el país como cuando era niño. ¿Qué dijo?

Dicen que las batallas que se pierden de verdad son las que nunca se abandonan y en eso debe pensar que cada hincha de Newell´s alrededor del planeta. El sueño de ver a Lionel Messi visitendo los colores rojos y negro de la Lepra crece con cada día que pasa y más ahora que la Pulga a logrado todo lo que podía lograr como futbolista profesional tras una carrera inmensa a nivel clubes que en el 2022 tomó forma de leyenda con la obtención de la Copa América ante el campeón vigente Brasil, La Finalissima en Wembley ante el campeón europeo Italia y la final del Mundo en Qatar ante Francia, monarca desde 2018.

Más allá de que son varios los que buscan convencer a Lionel hay un jugador en particular que hace uso de su cercanía y de su afinidad con la Pulga para ponerle ficas al retorno y ese es el ex arquero de la Selección, Nahuel Gúzman. El Patón, surgido de la cantera de Newell´s y fanático leproso, le contó a DSports que suele "volverlo loco" con mensajes preguntadolé si vuelve a Rosario a terminar su carrera: "Verlo en Newell's es el sueño de los hinchas. Creo que a él le gustaría. Siempre le ha hecho ruido. Lo veo, me lo imagino"

patonjpg.webp
Messi y Gúzman en la Selección Argentina.

Messi y Gúzman en la Selección Argentina.

Más allá de que se habla de una extensión de contrato encaminada en PSG y que la MLS lo está esperando para potenciar definitivamente su liga como una de las de mayor expansión, no son pocos los que han dicho que tras la conquista de la tercera estrella a Messi se le encendió más que nunca el deseo de poder jugar en la Argentina con la camiseta de Newell´s para darle así un cierre soñado a su carrera deportiva.

"Le pregunto si va a volver y me pone puntos suspensivos, ja", contó el Patón que supo ser campeón con el equipo rosarino de la mano del revolucionario equipo armado por el Tata Martino y que lo terminaría llevando al Barcelona y a la Selección Nacional. Messi tiene actualmente un vigente hasta junio de este 2023 en PSG y cuenta con la opción de renovar por un año más. Desde Europa señalan que estará ligado al equipo parisino hasta fines de la temporada 2023/24 y luego, con 37 años, decidirá que hacer con el cierre de su increíble carrera.

15907799048522.jpg

comentarios