PULGA ÍNTIMA

Qatar 2022: las cinco frases de Messi a Stoichkov

El capitán de la Selección Argentina habló con Hristo Stoichkov y habló del Mundia Qatar 2022 que viene. Messi sus sueños, el dolor y la esperanza.

Lionel Andrés Messi recibió a la estrella búlgara Hristo Stoichkov a quien le dio una charla exclusiva para el canal TUDN mexicano. Durante el diálogo, el capitán de la Selección Argentina habló de las expectativas que le genera su quinta Copa del Mundo, lo que significa llegar a Qatar 2022 después de haber logrado la Copa América, como fue la transición del ciclo con Lionel Scaloni como director técnico y de lo que fue el pasado doloroso para un equipo que más de una vez estuvo a un paso de conseguir la gloria.

https://twitter.com/ContactoTUDN/status/1573889575579181057

Las cinco frases de Lionel Messi a Stoichkov antes del Mundial Qatar 2022

  • "Sabemos que un Mundial es muy difícil, donde los pequeños detalle te dejan afuera del campeonato. Pero es una Selección preparada para competir y va a pelear sea cual sea el rival".

  • "El hecho de ganar te cambia todo, se trabaja de otra manera, salen las cosas automáticamente, diferente. Anteriormente hemos hecho grandes grupos, grandes Copas América, Mundiales y no tuvimos la suerte de poder consagrarnos".

  • "La única diferencia que veo con este grupo hoy en día es que tuvo la suerte de ganar".

  • "En lo personal fue algo increíble, difícil de explicar. Hasta el día de hoy cuando veo el momento del final y los festejos se me pone la piel de gallina y me emociono. Fue algo que peleé muchísimo, que soñé durante toda mi carrera, poder conseguir algo con la Selección y eso descomprime todo".

  • "Había tenido golpes muy duros, perder finales de Copa América, Mundial... Muy criticado durante mucho tiempo por esas derrotas. Poder consagrarme finalmente con mi selección después de haber ganado todo con el Barcelona...me faltaba la frutillita del postre y por suerte llegó. Y para el grupo fue descomprimir todo, ganar te hace libertarte, trabajar de otra manera".

comentarios