martes 9 de agosto de 2022
DIFÍCIL MOMENTO

Primer revés para Messi: eliminado de la Copa de Francia

El equipo francés recibió un duro revés en la vuelta de Messi a la titularidad. El PSG fue eliminado en octavos de la Copa de Francia. Paredes falló un penal.

A un par de semanas del duelo de ida por los octavos de final de Champions ante el Real Madrid el PSG, con Messi como titular, sufrió su primer gran revés tras el arribo del siete veces ganador del balón de oro tras ser eliminado por penales en los octavos de la Copa de Francia en el Parque de los Príncipes ante el Niza tras igualar sin goles en el tiempo complementario.

Los galácticos franceses contaron con Messi desde el arranque como emblema, pero los de Pochettino fueron un equipo predecible y demasiado directo durante la decepcionante jornada de lunes. Al capitán argentino no le fue bien en su debut con la camiseta número 10 en la espalda (la Copa de Francia obliga a lucir del 1 al 11 en el inicial) y sintió la ausencia de varias de sus figuras sudamericanas, tal el caso de Di María (afectado a la Selección Argentina), Marquinhos (Selección Brasil) Neymar (lesión) pese que en la ofensiva lo acompañaron Mauro Icardi y Julian Draxler.

1643673229_286280_1643674004_noticia_normal_recorte1.jpg

Quien tampoco estuvo desde el inicio fue Kylian Mbappé que, al estar recuperándose de una lesión, saltó desde el banco en el minuto 64. “Mbappé sufrió molestias en los últimos entrenamientos. El consejo médico fue que no sea titular y que juegue unos treinta minutos”, explicó el técnico del PSG, Mauricio Pochettino que a su vez dijo que “Fuimos mejores que el Niza y merecimos ganar, pero los penales son una lotería"

Con esta derrota el PSG queda eliminado de una competencia que lo tuvo como finalista, de manera ininterrumpida, desde 2015. Su última eliminación prematura se dio en 2014 cuando en octavos fue eliminado por el Montpellier. La decepción en París es total ya que los fantasmas se apoderaron del Parque de los Príncipes a 14 días de los cruces frente a Real Madrid por la tan ansiada ( y esquiva) Champions League.

Copa Francia: Así eliminaron al PSG de Messi y Mbappé

ASÍ fue LA PRIMERA ELIMINACIÓN de MESSI con EL PSG en la COPA de FRANCIA ante el NIZA

comentarios