sábado 20 de noviembre de 2021
¿VA A PARÍS?

Pochetino sobre Messi: "es una de las posibilidades del PSG"

El argentino sabe que el París Saint Germain es el único club a la altura de negociar por Messi al que esperan este mismo fin de semana. ¿Qué dijo Guardiola?

Empieza la temporada en Francia y, tras la imposibilidad de Barcelona de retener a Lionel Messi, todas las miradas apuntan al PSG que aparece como la única potencia caàz de albergar semejante figura por estos días. En referencia a la posibilidad de sumar al capitán de la Selección Argentina el técnico Mauricio Pochettino (formado en Newell´s como la Pulga) el ex Tottenham dijo: "Cuando hablamos de jugadores de la talla de Messi, para muchos clubes, y en este caso para el PSG, son oportunidades que no suelen pasar por delante tuyo. El club está trabajando. Y si hay algún tipo de novedad lo anunciaremos. Es una de las posibilidades"

"Cuando tengamos el grupo cerrado, ahí empezará a transformarse y plasmarse nuestra visión y lo que queremos para el equipo",señaló el rosarino que de todas formas no quiso desviar la atención de los tres puntos en juego que tiene mañana su equipo que cuenta con figuras de la talla de Neymar, Kylian Mbappe, Ángel Di María, Marco Verratti, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1423617768440619009

¿Qué dijo Guardiola sobre la salida de Messi de Barcelona?

El otro equipo que tenía chances de llevarse a Messi era el Manchester City y la utilización del tiempo pasado se basa en las propias palabras de Pep Guardiola: "Gastamos en Grealish y él usará la 10. Estamos convencidos con él. Pensábamos que Leo se quedaba en Barcelona. Ahora mismo, Messi no está en nuestros planes".

De esta forma el entrenador que más potenció al argentino dio por caída cualquier tipo de posibilidad de reencuentro con el rosarino y será el ex Aston Villa quien llevará la 10 de los Citizens que también tienen el objetivo de conquistar la Champions League.

https://twitter.com/ManCityES/status/1423629523296399360

¿Anuncian a Messi? : El PSG reservó la Torre Eiffel para el 10 de Agosto

Mientras el mundo sigue de cerca las alternativas del caso Messi según los informes que lelgan de Europa , el PSG ha reservado la Torre Eiffel para el 10 de agosto. ¿Se viene un anuncio inolvidable en las calles de París?

https://twitter.com/GalSportBetting/status/1423614952112377857

comentarios