sábado 5 de diciembre de 2020

El mensaje del 10

Messi: "Mucha fuerza para todos los argentinos"

Luego del sufrido triunfo de la Selección Argentina ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias, Messi rescató: "Es bueno para darle una alegría a la gente".

La Selección Argentina no tuvo un buen partido ayer en la Bombonera, pero se las ingenió para quedarse con una victoria muy importante en el inicio de las Eliminatorias. Luego del partido uno de los que habló ante la prensa fue Lionel Messi, autor del 1-0.

Era importante empezar ganando, sabemos lo difíciles que son las Eliminatorias y todos los partidos van a ser así de duros. Esperábamos que el nivel fuera otra cosa, pero es lógico”, se sincero el futbolista del Barcelona, quien apareció de manera intermitente.

En este sentido Messi reconoció que no fue sencillo jugar sin tiempo para trabajar: “Hacía casi un año que no jugábamos juntos y era complicado. Lo importante es que se ganó y ahora hay que seguir creciendo, que es algo que venimos haciendo desde la Copa América”.

Sabíamos que iba a ser duro, que ellos iban a presionar y se nos hacía difícil salir jugando por la presión. Por ahí, si estábamos un poquito más tranquilos con la pelota hubiéramos encontrado más espacios. Se dio así y hay que seguir ”, resumió sobre el encuentro.

A la hora de hablar sobre la situación global que se vive en el país con el Coronavirus, el astro de la Selección Argentina dijo: “Fue un año complicado para todos, para todo el mundo y en especial para nosotros los argentinos. Es muy difícil y lo estamos sintiendo mucho ”.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1314394044072628225

Poder jugar y darle una alegría a la gente con esta victoria, más allá del juego, es bueno para descomprimir un poco ”, rescató luego Messi, quien de inmediato deseó: “ Mucha fuerza para todos los argentinos, porque sé que es un momento muy difícil para todos”.

Luego del triunfo en el debut ante Ecuador ahora la Selección Argentina deberá enfrentarse ante Bolivia en condición de visitante por la segunda fecha. El partido será el próximo martes 13 de octubre en el Estadio Hernando Siles de La Paz desde las 17 horas.

comentarios