domingo 31 de julio de 2022
Cumple 34 años

Messi y un cumpleaños de 10 junto a la Selección Argentina

Lionel Messi festeja hoy su cumpleaños N°34 y lo hace por décima vez junto a la Selección Argentina y lejos de su familia, en este caso por la Copa América.

La Selección Argentina aprovechará de la mejor manera posible la jornada de descanso que tendrá esta tarde: festejando el cumpleaños de Lionel Messi. Si bien habrá acción para sus rivales de zona en la Copa América, la Albiceleste tendrá jornada libre y el plantel tendrá la posibilidad de celebrar junto al Diez sus 34 años en Ezeiza.

Apenas el reloj marcó las 00:00 y el calendario le abrió paso al jueves 24 de junio los futbolistas del plantel sorprendieron a Messi en su habitación para saludarlo y entregarle sus peculiares regalos (un bidón de agua bendita, un frasco de perfume por la mitad y un paquete de yerba fueron las más destacados), tal y como lo retrataron en las redes sociales.

Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias poder hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", escribió el capitán de la Selección Argentina en su cuenta de Instagram junto al video en el que ve retrata el momento.

Una vez más Messi se vio obligado por el calendario a pasar su cumpleaños lejos de Antonela, Thiago, Mateo y Ciro. Igualmente es algo a lo que está acostumbrado: se trata nada menos que de la décima oportunidad en la que lo celebra junto a la Selección Argentina, en esta ocasión, por “culpa” de una nueva Copa América.

Embed

MESSI Y SUS CUMPLEAÑOS CON LA SELECCIÓN

Desde aquel 24 de junio de 2005 en el que estaba en Enschede junto al Sub 20, con el cual días más tarde ganaría el Mundial de Holanda, la de hoy para el 10 es justamente la décima ocasión en la que le sucede. La segunda fue en 2006, un año más tarde, cuando lo pasó en Leipzig (Alemania) junto al plantel en su primer Mundial mayor con Argentina.

En 2007 lo pasó en Maracaibo por la Copa América de Venezuela, en 2010 en Pretoria por el Mundial de Sudáfrica, en 2014 en Porto Alegre por el Mundial de Brasil, en 2015 en La Serena por la Copa América de Chile, en 2016 en New Jersey por la Copa América del Centenario, en 2018 en Bronnitsy por el Mundial de Rusia y en 2019 Río de Janeiro por la copa previa.

Messi 2005 Argentina Sub 20.jpg
Lionel Messi y su primer cumpleaños junto a Argentina en 2005.

Lionel Messi y su primer cumpleaños junto a Argentina en 2005.

comentarios