sábado 4 de diciembre de 2021
AÑO SOÑADO

Messi y la llegada a Qatar 2022: "es la frutilla del postre"

La Pulga viene teniendo un año sensacional y compartió su alegría en redes sociales. Messi agredeció el cariño, celebró llegar a Qatar 2022 y hubo guiño al PSG.

El capitán de la Selección Argentina ya está en Francia para retomar las prácticas con el PSG, pero antes se tomó unos minutos para celebrar con sus seguidores la alegría por la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi, que jugará con este su quinto mundial consecutivo, viene de conseguir su primer título con la Mayor en el año en que dejó al Barcelona después de una vida entera defendiendo los colores blaugranas.

Aún con objetivos por lograr en el año la Pulga renueva motivaciones tras, entre otras cosas, haber superado a Pelé como máximo artillero en Sudamérica luego del triplete contra Bolivia en el Monumental de Núñez por las Eliminatorias en el reencuentro con el público después de levantar la Copa América en el Maracaná ante Brasil.

Las LAGRIMAS de MESSI tras su HAT-TRICK y RÉCORD HISTORICO que SUPERA a PELÉ | TABLA ELIMINATORIAS

El mensaje de Lionel Messi en Instagram

"Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección!!! Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWYvs7pjkIS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Lo que viene para Messi y el PSG

El que viene será el quinto Mundial de la Pulga y buscará poder levantar la Copa del Mundo con Argentina sin embargo, tras muchos interrogantes por su relación con la dirigencia del PSG, Messi envió un mensaje pacificador y deberá poner el foco en consolidar la clasificaión del equipo parisino a los octavos de la Champions League.

El PSG marcha segundo en el Grupo A con 8 puntos, a uno del líder Manchester City. En la misma zona están Brujas (4) y RB Leipzig (1) y aún restán dos partidos para los nuevos galácticos: el miércoles 24 de visita a Inglaterra y el 7 de diciembre cerrará su paso frente a los belgas.

Lionel Messi vs Manchester City | HD 1080i

comentarios