Messi su deseo con Maradona y su vínculo con Riquelme
La extensa nota de Messi dejó algunas perlas futboleras: el deseo pendiente con Maradona, las charlas con Riquelme y su bronca con el "anda paya bobo".
La nota que otorgó Messi a Andy Kusnetzoff, dejó muchisimas declaraciones de las que el país sigue comentando pero hubo dos momentos particularmente especiales donde el capitán de la Selección Argentina se refirió a dos de los más grandes jugadores que dio la historia del fútbol argentino: Diego Maradona y Juan Román Riquelme.
Se sabe del vínculo que siempre tuvo Messi con un Maradona que fue quien le dio la posibilidad de portar la cinta de capitán de la Selección por primera vez y quien le generó al rosarino un sentido de pertenencia especial para con la celeste y blanca, pero además de las historias con Pelusa "el 30 del PSG" puso en valor su relación con Juan Román Riquelme.
no dejes de leer
Messi y su deseo incumplido con Diego
- "Me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa. Pero sino por lo menos que vea todo esto, a la Argentina campeón del mundo, con todo lo que él amaba a la Selección y deseaba que pasen estas cosas. Hubiese sido muy linda esa foto también. Desde arriba tanto él como mucha gente que me quiere y quiere mi bien hacía fuerza para todo. La canción fue un boom para todo el mundo. De arriba estaba empujando".
La relación de Messi con Riquelme
- "Hablé con Román después del partido (con Países Bajos) En realidad, escribía siempre después de los partidos, hablaba con él. No solo en el Mundial, sino durante todos los años siempre habló con Román. En este Mundial, después de los partidos hablábamos. Él también había tenido un par de encuentros con Van Gaal en Barcelona y bueno, comentamos un poco todo eso".
Qué dijo Messi sobre el "anda payá Bobo"
- "No lo pensé, salió en el momento. Sí que sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (Van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían "viste lo que dijo", a propósito. Y bueno, cuando temrina todo eso no me gusta lo que hice. No me gusta el ´andá para allá´ y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen pero son cosas que pasan también".