jueves 25 de noviembre de 2021
IMPACTANTE

Messi revoluciona Francia: seguí en vivo su llegada al PSG

La revolución por Messi ya se instaló en el mundo entero y en París en particular. Seguí en vivo la llegada del astro argentino al Parque de los Príncipes.

Es un hecho. Messi ya es nuevo jugador del PSG y tan sólo queda ponerle la firma a la unión entre las partes. La Pulga dejó Barcelona en la mañana de nuestro país y ya se encuentra en París donde hubo un primer contacto con los fanáticos que se acercaron de distintos lugares del mundo para ser testigos de un evento histórico.

El mes inolvidable de Messi se cerrará con una conferencia de prensa pautada para mañana a las 6 am de nuestro país donde Messi dará sus primeras declaraciones como nuevo jugador del, ahora más poderoso aún, PSG dirigido por el rosarino Mauricio Pochettino; el hombre que podrá decir que le ganó la pulseada a Pep Guardiola a la hora de sumar al capitán de la Selección.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1425134140584824833

Messi al PSG: Seguí la llegada al Parque de los Príncipes

En vivo desde las afueras del estadio del PSG tras la llegada de Messi a París

¿Cuánto dinero ganará Messi en el PSG?

Con un contrato de dos años sobre la mesa y con la posibilidad de aumentar la continuidad por una temporada se habla de unos 35 millones de euros netos (es decir, libres de impuestos) al año con extras por objetivos cumplidos lo que daría en principio 120 millones de euros teniendo en cuenta contratos de exclusividad y marcas que acompañan al rosarino.

¿Qué camiseta usará Messi en el PSG?

Desde Francia señalan que Neymar, actual dueño de la 10 en el PSG, le ofreció a su amigo la posibilidad de cambiar de número para cedérselo, pero que Messi agradeció el gesto y decidió rechazarlo. De este modo se abrió en las horas una especulación en torno al dorsal que elegiría, que terminó por evacuarse en las últimas horas. Hoy por se especula que pueda usar un número en la Liga 1 y otro en la Champions League.

¿Que dijo Neymar sobre la llegada de Messi al PSG?

A través de su cuenta de Instagram, Neymar escribió: “Back Together” ("De vuelta, juntos"), que además sumó dos corazones con los colores del Barcelona. Además, en el posteo se puede ver de fondo como el atacante de 29 años capturó un video con los mejores momentos de él y de Messi en su paso por el equipo español.

55137.png
Neymar y Messi compañeros en la cancha y hermano fuera de ella.

Neymar y Messi compañeros en la cancha y hermano fuera de ella.

¿Con que jugadores jugará Messi en el PSG?

El plantel que recibirá al argentino es simplemente de ensueño. Jugada una fecha (venció al Troyes por 2 a 1) el inicial de Mauricio Pochettino fue con: Keylor Navas; Achraf, Kehrer, Kimpembe, Diallo; Danilo, Herrera, Wijnaldum; Draxler, Icardi y Mbappé; sin embargo quedan varias figuras por incluir en el 11 de gala como el joven aqrquero italiano campeón del Eurocopa Gianluigi Donnarumma, el multicampeón Sergio Ramos proveniente del Real Madrid, el francés Marco Veratti más los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María y el astro brasilero Neymar. Una locura absoluta.

1628357736_717910_1628374185_noticia_normal_recorte1.jpg
El PSG ganó en la primera fecha sin utilizar ni a Neymar, ni a Di María en el 11 inicial.

El PSG ganó en la primera fecha sin utilizar ni a Neymar, ni a Di María en el 11 inicial.

¿Cuantos títulos ganó Messi?

De manera sorpresiva y con un impacto mundial enorme la etapa de Lionel Messi en el Barcelona se cerró con 63.507 minutos jugados donde marcó 672 goles y brindó 268 asistencias en un total de 778 partidos oficiales desde su debut en 2004. Con su ex club, levantó 35 títulos en 17 años: 4 Champions League, 10 Ligas españolas, 8 Supercopas de España, 3 Supercoas UEFA, 3 Mundiales de Clubes y 7 Copas del Rey.

messi-trofeos-barcelona.png

comentarios