miércoles 10 de agosto de 2022
ENORME DECEPCIÓN

Messi resistido en PSG: ¿Qatar es lo único que le importa?

La eliminación del PSG de la Champions ante elMadid hizo que la furia de los hinchas se centre en Messi y Neymar. ¿Sólo piensa en el Mundial de Qatar 2022?

No son horas fáciles para el conglomerado de estrellas futbolísticas que es hoy el PSG de Francia. Los llamados a ser los nuevos galácticos no hacen más que dar pasos en falso y, tras la eliminación de la codiciada Champions League ante el Madrid ,tras estar 2 goles arriba en el marcador a falta de 20 minutos para el final, terminó de caldear un clima que nunca estuvo del todo del bien con Messi a excepción del día de su arribo donde todo era felicidad y esperanza.

El capitán argentino es hoy, junto a su amigo Neymar, las caras de la derrota y las críticas caen despiadadamente sobre ellos a quienes se los acusa de responsables del fracaso, “mercenarios” y fraudes ” según la cadena RMC Sports de Francia que, además, aseguró que los hinchas parisinos decían sobre el capitán argentino “Ese no es Messi, es un jubilado que llegó a París, es un jubilado paseando” y que “Messi jugó caminando toda la llave, falló un penal clave (en el cotejo de ida ganado por el PSG 1-0) y nunca apareció”.

622a66e5ddf28.jpg
Messi y Neymar apuntados por la crítica en PSG: los tratan de "mercenarios" y de ser "un fraude".

Messi y Neymar apuntados por la crítica en PSG: los tratan de "mercenarios" y de ser "un fraude".

Jerome Rothen, que jugó entre 2004 y 2009 en París y ganó tres títulos en épocas donde no había millones alrededor del club, fue contundente con los sudamericanos: “¡Los responsables de esta derrota son Neymar y Messi! Depende de ellos asumir sus responsabilidades. Cuando Leonardo recluta a estos muchachos y los pone allí, son las figuras del club. Les pagan por eso

"Es un fraude desde que llegó. Me da vergüenza hablar así de Leo Messi, pero es la realidad. El tipo entra al campo, me dicen que hizo un esfuerzo en la reposición para recuperar el balón. ¿Me estás tomando el pelo o qué? Hizo un esfuerzo desde 10 metros ”, señaló el campeón con Francia de la Copa Confederaciones.

Real Madrid 3-1 PSG : Rothen désigne la "fraude" Messi et Neymar comme responsables de l'élimination

¿Qué le queda por delante a Messi en 2022?

La obtención de la Ligue 1 2021-2022 (le lleva 13 puntos al escolta) parece lo mínimo indispensable para lograr en el año del capitán argentino que se quedó sin objetivos fuertes apenas en tres meses. En el horizonte de Lionel no aparece nada que ni si quiere se le acerque al objetivo Qatar 2022.

En lo que refiere a los objetivos con el PSG, solo quedará el inicio de la primera fase de Champions 2022-23, ya que fue eliminado de la Copa de Francia, el partido con Brasil quizás sea interesante o la finalisima contra Italia por un nuevo título internacional con la Selección.

lionel-messi_1440x810_wmk.jpg

comentarios