miércoles 8 de septiembre de 2021
MÁXIMA CONCENTRACIÓN

Messi en PSG: "Espero no le pidan la camiseta en el partido"

El día del debut de Messi se acerca y los técnicos rivales toman nota. El entrenador del Reims, probable rival de la Pulga le hizo una advertencia a los suyos.

Las chances de que Messi debute con la camiseta del PSG en la Ligue 1 este domingo crecen minuto a minuto y, atento a esto, el técnico del Reims - probable rival en su primer partido- ha decidido enviarle un estricto mensaje a los jugadores de su plantel: "No lo sé si le pedirán la camiseta a Messi. Si lo hacen, espero que sea al final del partido y no durante; hay que estar concentrados", dijo Oscar García que ya padeció a la Pulga en su debut como técnico de Celta de Vigo en España.

"Nadie ha encontrado la fórmula o la manera de frenarlo individualmente", dijo García sobre Messi: "Yo hubiera preferido no enfrentarme a él, porque significaba que estaría en Barcelona. Pero para la liga francesa es una señal muy positiva de que pueden venir los mejores del mundo o el mejor del mundo en este caso".

FC BarceIona vs Celta Vigo - 4−1 - All Gals & Hghlghts - La Liga 2019/20 (Messi Hat-trick)

El entrenador español recordó su último cruce con el argentino: "Es lo que pasa muchas veces con Messi, creo que hicimos un buen partido tácticamente hablando, el Barça no tuvo casi ocasiones. Pero tiró dos faltas y marcó un penal, cambió el partido con esas acciones"

¿Cómo frenar a Messi?

"Lógicamente si reduces las veces que pueda recibir el balón, pues reduces las posibilidades de que te haga un gol o dé una asistencia, pero es muy complicado de marcar porque se mueve con total libertad. Es un jugador muy listo, que está todo el partido leyendo qué es lo que está pasando, dónde tiene que colocarse para hacer más daño al rival. Tú puedes hacer un partido tácticamente perfecto, pero es uno de los pocos que es prácticamente incontrolable", señaló el entrenador sobre las formas de controlar a la Pulga que, a todo esto, podría tener a Cristiano Ronaldo como compañero en un brev lapso de tiempo.

16293823740084.jpg
La alegría de Messi en PSG.

La alegría de Messi en PSG.

comentarios