domingo 16 de enero de 2022
ENOJO EN FRANCIA

Messi positivo de Covid: el reto público de Pochettino

Todo el mundo vio a Messi incumplir con las medidas sanitarias y el mundo habla de la consencuencia. El enojo de Pochettino por el positivo de covid.

Si alguna prueba le faltaba a un país tan futbolero como este sobre los riesgos del Covid y la nueva ola de contagios el “caso Messi” debería servir de ejemplo de todo lo que no hay que hacer teniendo en cuenta las responsabilidades personales y colectivas. El crack rosarino y capitán de la Selección Argentina pasó la fiestas de fin de año junto a su familia y amigos y se lo vio en diferentes fiestas multitudinarias en las que no cumplía con ningún parámetro de salubridad, sea barbijo o distancia social algo que molestó y mucho a la dirigencia y al técnico argentino Mauricio Pochettino.

El Paris Saint Germain, dueño de su pase, anunció el positvo de Covid de Lionel Messi junto al de otros jugadores (Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala) tras el breve receso y la Pulga se perderá los dos primeros partidos del año del equipo, el de hoy ante Vannes OC por la Copa de Francia y el choque ante Lyon por la Ligue 1.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1477612239360253954

Ante esto Mauricio Pochettino fue consultado y no dudó en mandar un claro mensaje: "Llevamos dos años conviviendo con este virus, sabemos lo que necesitamos para evitar contagiarnos y aún así podernos contraerlo. En realidad, todos desconocemos cómo actúa, cómo funciona y cómo contagia. Hay nuevas variantes... Yo no soy un especialista, simplemente escucho y hago caso a los consejos de los profesionales", señaló el técnico rosariono del PSG francés.

"Leo está en contacto constante con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará a Francia. Hasta el momento no sabemos más que eso. Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar", explicó consultado sobre cuando sería la fecha de vuelta al ruedo de Messi a la competencia oficial. Respecto de su regreso a París señaló: "cuando dé negativo viajará a París"

Vale recordar que otros argentinos como Ángel di María, Leandro Paredes y Mauro Iccardi también estuvieron en el país pero guardaron un perfil bajo, tomaron recaudos y ya están trabajando junto al resto del plantel en París.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1477688432377974787

comentarios