martes 2 de agosto de 2022
ALARMA

Messi: la lesión en el tobillo que preocupa a todos

El PSG anunció una nueva molestia física de Messi. El capitán de la Selección tiene un problema en el tobillo izquierdo y se pierde un partido clave.

A un día del partido clave que le puede dar su primer título en el fútbol de Francia con la camiseta del PSG, el equipo parisino emitió un parte médico donde indica que Lionel Messisufrió una nueva lesión. En comunicado se explica que la Pulga “sigue en tratamiento por una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo ” y agrega que se le realizará un nuevo estudio en las próximas 48 horas.

En este cuadro de situación el capitán de la Selección Argentina se quedará afuera del partido de mañana ante el Angers en condición de visitante que podría darle el único título que puede ganar con el PSG con el que quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Francia ante el Niza por penales y de la Champions ante el Real Madrid en un serie que supo tener en la palma de la mano.

Messi viene de conseguir una gran y ajustada victoria en el clásico ante el Marsella de Jorge Sampaoli que le puso a una victoria del título local. Es que los del ex entrenador de la Selección son los perseguidores más cercanos del galáctico equipo francés que lleva la delantera con 74 puntos contra los 59 del conjunto marsellés.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1516376399149518849

La ventaja del PSG de Messi, Neymar y Mbappé es de 15 unidades cuando quedan 18 en juego y aún empatando podría quedarse con el título de la Ligue 1. Para que esto ocurra los parisinos deben al menos conseguir un empate y esperar que el Nantes derrote a los de Sampaoli en condición de visitante.

Una nueva lesión de Messi

Por lo pronto esta lesión se suma una serie que lleva varios capítulos. En septiembre del año pasado hubo una contusión en la rodilla izquierda que hizo que Pochettino decida sacarlo de la cancha, el enojo de la dirigencia es que esta molestia había sido una consecuencia del cruce entre Argentina y Venezuela días atrás. Por entonces las quejas se hicieron sentir: “En estos dos meses pasó más tiempo con su Selección que con el club. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, y ahora tiene problemas musculares”, dijo Leonardo, director deportivo del PSG.

¡NEYMAR Y MBAPPÉ LE DIERON EL TRIUNFO AL PSG EN EL CLÁSICO! | PSG 2-1 O. Marsella | RESUMEN

comentarios