martes 7 de septiembre de 2021
EL MUNDO PENDIENTE

Messi en el PSG: debut a la vista y elogios de un campeón

Lionel Messi está en París terminando su puesta a punto y el debut en el PSG está más cerca. Mirá que dijo uno de los máximos goleadores de Italia sobre él.

Si hay un hecho que está siendo esperado por el mundo del fútbol ese es el debut de Lionel Messien la Ligue 1 con la camiseta del PSG tras una vida profesional entera de conquistas y récords en el Barcelona.

Luego de los días de negociación, la impactante presentación en el Parque de los Príncipes y la asistencia al estadio junto a Neymar para ver el triunfo en el debut del equipo Lionel Messi volvió a sumarse a los entrenamientos luego de un fin de semana de papeleo en Barcelona para ahora sí, apuntarle al esperado debut con su nueva camiseta. Según indica el calendario, el probable estreno de la Pulga en Francia, podría ser este domingo cuando el PSG visite al Reims desde las 15.45 buscando su cuarta victoria al hilo en el cierre de la fecha 4.

messi_30_remeras.jpg_1439692788.webp
Ni la de Messi ni ninguna: la previa del partido con Brest se puso caliente.

Ni la de Messi ni ninguna: la previa del partido con Brest se puso caliente.

¿Cómo salió el PSG en la última fecha?

El PSG de Mauricio Pochettino es líder de la Ligue 1 jugadas tres fechas en donde ha conseguido sendos triunfos. En la última jornada dio cuenta del Brest en condición de local al vencerlo por 4 a 2 para quedar como único puntero de la competencia.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1429842115836616707

El reconocimiento del PSG a los convocados para Eliminatorias

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1430134697749794817

¿Qué dijo Christian Vieri sobre Messi?

Entre los miles de elogios que recibe diariamente Lionel Messi se destacó uno muy particular del ex atacante italiano Christian Vieri - que marcó 236 goles en 476 partidos vistiendo las camisetas de gigantes de Europa como Juventus, Lazio, Atlético Madrid, Inter y Milan entre tantos . El ahora comentarista de 48 años tuvo una divertida definición para Messi y aclaró que hará cuando la Pulga deje los botines.

"Messi es un mago. El Harry Potter del fútbol. Cuando deje de jugar, voy a tirar mi televisor, no voy a trabajar mas en la tele, voy a mirar Netflix, porque cuando él deje de jugar no habrá nada más por ver", cerró el italiano que le sacó una sonrisa a sus colegas en el estudio.

https://twitter.com/CSKASLA/status/1429867781944659971

comentarios