miércoles 24 de noviembre de 2021
Mensaje de aliento

Messi: "Diego te deseo toda la fuerza del mundo"

Diego Maradona sigue recibiendo mucho afecto y no podía faltar el de Lionel Messi, donde le muestra todo su cariño.

Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram para darle un mensaje de ayuda y de apoyo a Diego Maradona. Los dos ídolos del fútbol argentino una vez más muestran el cariño que se tienen, y esta no fue la excepción.

A media mañana de hoy, y sabiendo que la operación de Maradona había sido exitosa producto de su hematoma subdural, Lionel Messi hizo una publicación en sus redes sociales donde compartió una foto con un mensaje.

Se los ve juntos durante uno de los entrenamientos de la Selección Argentina de cuando Diego era el entrenador del elenco nacional, y Messi su capitán y uno de sus dirigidos.

Más allá de la imagen, las palabras de Lionel Messi fueron muy sentidas, siendo unas palabras de aliento para el Diez: Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHK79S4lzSK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO803vt6XMGCcFQqtYnnChOBIGSV13SzA90jNw2ybxX58ZBhFZAHglhSHyyfUt0RTq6ZBQVZC89o4Rxz7bfAgPgQJWskY2KrrjJFbcugdWTVwRPF4Lokczob1YiU01pDn1dZCfHYYEBKOWGVGFn3KulmnASLQRgZDZD
View this post on Instagram

Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Claro está que es un mensaje muy esperado por Maradona luego de la polémica que se buscó instalar, dado que Lionel Messi no hizo ninguna publicación alusiva al cumpleaños de Diego el viernes pasado, y no se descarta que lo haya hecho de manera privada.

El emotivo mensaje de Messi llega en un buen momento aprovechando que Maradona se encuentra favorablemente, y se suma a todas las muestras de cariño y afecto que viene recibiendo Diego desde el viernes.

Ahora tanto Lionel como todo el mundo del fútbol espera por la evolución de Maradona que sigue siendo favorable, pero tal cual dejó en claro su médico personal, Leopoldo Luque, es día a día y hay que monitorearlo constantemente.

Leopoldo Luque, el médico personal de Maradona, hoy detalló: "Tuvo un excelente postoperatorio. La intervención no tuvo complicación y cursa de modo favorable. Diego está bien sin ningún tipo de déficit neurológico y con analgesia. Mejoró la anemia que tenía y hoy le sacamos el drenaje”.

comentarios