Messi: Barcelona admitió las negociaciones por la vuelta
El vicepresidente de Barcelona admitió que las conversaciones con Messi existen. Además, deslizó que el jugador tiene el deseo de volver. ¿Qué tiempo tiene?
El vicepresidente deportivo de Barcelona, Rafael Yuste, paralizó al mundo del fútbol al abrirle de par en par las puertas al regreso de Lionel Messi al club que lo vio coronarse como el mejor de todos los tiempos. "Por supuesto que estamos en contacto con Messi", dijo Yuste que, consultado sobre si soñaba con el regreso y había hablado con la familia del capitán de la Selección remarcó que: "t engo que decir a todo que sí".
"Leo y su familia saben el afecto que le tengo, que les tenemos. Participé en las negociaciones que no llevaron a buen puerto hace dos años. Tengo esa espina clavada y si hablamos de Masia, hablamos de Leo. Me encantaría que volviese y creo que a los aficionados también porque las historias bonitas en la vida tienen que tener un final feliz. Y nosotros estamos enamorados de Messi y creo que Messi lo está del Barça y de la ciudad de Barcelona", señaló el dirigente que hoy está en boca de todo el mundo.
no dejes de leer
Claro que esta situación de presunto diáologo no cayó nada bien en Francia donde los dirigentes del PSG más de una vez han insinuado que el rosarino usó al club para preparse para el Mundial y la Selección Argentina. Sin embargo, molestias a parte, es cierto que al vínculo con los parisinos solo le quedan tres meses de duración y a partir de allí será Messi el que decida que hacer con su futuro.
"Mateu y Jordi tienen que presentarle el plan de viabilidad y de ingresos a Javier Tenas en dos meses. Y si se se dan todos los condicionantes, expondríamos esa posibilidad", dijo en referencia a los dirigentes que deben rendirle cuentas a quienes llevan las riendas financieras de La Liga. El presidente estuvo con el padre de Leo y hay buena relación. Eso sí, no hay un plan de ataque porque no quiero que el PSG lo tome precisamente como eso. Si esto sale, saldrá porque el destino te hace volver donde tienes que volver. Si pudiésemos juntar todos los condicionantes y devolver a Leo a Barcelona, sería el final perfecto de una historia muy feliz" , dijo en el cierre de una conferencia de la que habla el mundo.