sábado 25 de septiembre de 2021
Va por todo

Messi apunta a la Copa América: "Es momento de dar el golpe"

La Selección llegó a Brasil y Messi habló ante la prensa: "Siempre estoy disponible para la Selección. Mi mayor sueño es lograr un título con Argentina".

Lionel Messi habló esta noche en la llegada de la Selección Argentina a la ciudad de Río de Janeiro, y contó cuáles son sus sensaciones en la previa de la Copa América que para la Albiceleste comenzará mañana, cuando se enfrente ante Chile a partir de las 18 horas de nuestro país en el Estadio Nilton Santos.

Creo que llegamos en un buen momento. Hacía mucho que no nos juntábamos pero creo que hicimos dos buenos partidos más allá de que no pudimos conseguir la victoria. Creo que fuimos creciendo. Ahora hay que ganar para hacernos más fuerte todavía ”, consideró el 10 sobre el momento del plantel luego de la doble fecha de Eliminatorias.

Mirando hacia lo que se viene Messi continuó con su análisis: “Necesitamos una victoria importante. Venimos en crecimiento pero hay que ganar, y más en el primer partido. Sabemos que va a ser muy difícil, que volvemos a jugar contra Chile, que nos conocemos muchísimo y ya nos enfrentamos hace poquito ”.

Fue muy importante desde la llegada de Scaloni. Es un jugador importantísimo por lo que nos da en el medio de la cancha, tanto con la pelota como sin la pelota. Intentamos buscarlo siempre y por mi posición intento estar siempre cerca. De a poco nos fuimos conociendo y me siento muy bien jugando con él ”, apuntó sobre Rodrigo De Paul.

Por último consideró que la Selección Argentina, de cara a la Copa América, tiene claro a qué juega: “Creo que la idea y la forma de jugar de la Selección es bastante clara, creo que lo tenemos y que es el momento de dar un golpe. Puede ser una buena posibilidad esta copa. Estamos preparados para competir”.

https://twitter.com/Argentina/status/1404206383680135168

MESSI Y SU ILUSIÓN CON ARGENTINA

Creo que en ningún momento la Selección dependió de mí. Siempre intentamos ser un grupo fuerte y buscar tener un equipo competitivo. Si no logramos eso es difícil ganar y conseguir los objetivos. Venimos trabajando juntos desde hace tiempo y con la misma idea”, observó Messi, dejando en claro que es importante funcionar colectivamente.

Luego dejó en claro que disfruta cada convocatoria: “Siempre es especial jugar con la Selección, ya sean amistosos, Eliminatorias o competiciones oficiales como Copa América o Mundial. La verdad es que nunca imaginé jugar tantos partidos en la Selección. Siempre viví el día a día e intenté dar el máximo”.

Siempre estoy disponible para la Selección. Mi mayor sueño es lograr un título con la Selección, estuve muy cerquita muchas veces y lamentablemente no se me dio. Intentaré seguir buscándolo hasta que pueda y hasta que el DT crea que puedo aportar ”, cerró el Diez, dejando en claro que buscará ese título esquivo en la Copa América.

#CopaAmérica Fecha 1: Conferencia de prensa de Lionel Messi y Lionel Scaloni

comentarios