sábado 15 de enero de 2022
DECIDE LA PULGA

Messi: acuerdo entre la Selección y PSG por la no citación

Con la Selección Argentina clasificada y con Messi reponiéndose del Covid, el PSG le pidió a AFA que le descanso para estas fechas. La última palabra es del 10.

La próxima convocatoria de la Selección Argentina para las dos fechas que vienen de Eliminatorias Sudamericanas podrían tener la ausencia de Lionel Messi. Según se informa desde Europa hay un principio de acuerdo entre la dirigencia del PSG (dueño del pase del jugador) y AFA para que se le otorgue un descanso al rosarino que viene de recuperarse del Covid tras pasar las fiestas en su Rosario natal.

La idea tiene el aval del cuerpo técnico encabezado por Scaloni y también intenta descomprimir tensiones con la dirigencia parisina que ya ha manifestado en varias ocasiones su sensación de sentirse destratado por la intención de Messi de estar siempre con la Selección. Esto último no es menor, pese al acuerdo de palabra la decisión final de estar o no en el desierto de Calama ante Chile y en Córdoba ante Colombia será del capitán.

La noticia llegó al país a través del diario español Mundo Deportivo que fue quien aseguró que PSG pactó con Argentina y Brasil que tanto Messi como Neymar, no formen parte de la doble fecha que se disputará entre el 27 de enero y el 1 de febrero. Según el medio catalán, Messi sería el único de Argentina que no sería liberado ya que Ángel Di María y Leandro Paredes serán parte del plantel conducido por Lionel Scaloni.

con-las-manos-tambien-messi___Fkp01o_3F_720x0__1.jpg
El ganador de siete balones de oro decidirá si está o no por Eliminatorias con la Selección.

El ganador de siete balones de oro decidirá si está o no por Eliminatorias con la Selección.

Messi y lo que viene para Argentina

La agenda de la Selección indica que se vienen Chile (el 27 de enero a las 21.15 en el Estadio Zorros del Desierto, de la ciudad de Calama) y luego Colombia, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el 1 de febrero, desde las 20.30.

TODOS LOS GOLES DE LIONEL MESSI | COPA AMÉRICA 2021

Messi y lo que viene para el PSG

A nivel clubes la cuestión esw más complicada para el capitán argentino. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino tiene como máximo objetivo la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid y necesita la mejor versión de la Pulga. El partido de ida se jugará el 15 de febrero en París y la revancha, el 9 de marzo, en Madrid.

Lionel Messi All Goals & Assists For PSG - (HD)

comentarios