¿TODO ROTO?

Los datos de la interna entre M´bappé, Messi y Neymar

En la previa de lo que será la jornada de Selecciones, una estadística parece exponer la interna entre las figuras del PSG.¿Qué pasa entre M´bappé, Messi y Ney?

El fútbol mundial se vio sorprendido al ver reflejadas en las estadísticas las suposiciones que hablan del egoísmo deportivo de Kylian Mbappé para con Lionel Messi y Neymar Jr.

En lo que va de la temporada del poderoso PSG francés el campeón del mundo con su Selección en 2018 no tiene asistencias. Ni en Ligue ni en Champions League: “Donatello”, que decidió renovar con el equipo de París y dejar de lado al Real Madrid no ha tenido siquiera una asistencia para Messi ni para Neymar

En la repartición de pases decisivos que mostró la televisión francesa y que recorrió el mundo se puede ver como Messi buscó en 5 oportunidades al francés y otras tres al brasileño que le devolvió dos a la Pulga y le sirvió tres al francés mientras que este no buscó a ninguno de los dos para definir alguna jugada.

FdD6W0AaMAAJDpq.jpg

Esta particular estadística que develó la prensa francesa sobre el egoísmo de Mbappé en esta temporada llevó al destacado medio L’Equipe, a sentenciar a ‘Donatello’ como un jugador que " no termina de entender lo que es el trabajo en equipo" más allá de sus muy buenos números en la campaña del PSG.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1571958557188231169

¿Cómo están los números de Messi, Neymar y M´bappé?

En lo que va de la temporada el capitán de la Selección Argentina lleva 6 goles y 8 asistencias en sus primeros 11 partidos en la segunda parte del año; el brasileño es el que más goles marcó con 11 y suma 8 asistencias en la misma cantidad de presentaciones que el argentino; mientras que Mbappé lleva grotados 10 goles en 9 partidos, pero sin ninguna asistencia.

En el horizonte del PSG aparecen partidos determinantes, dos por la Ligue 1 y dos por Champions League. En el primero recibirá al Niza en el Parque de los Príncipes, el sábado 1 de octubre; luego será tiemp de visitar al Benfica después deberá visitar al Reims, el 8/10, para nuevamente enfrentar al Benfica el 11/10 otra vez por Champions. A mitrad de noviembre y a nada para el Mundial, estará el Clásico ante Marsella, con fecha estipulada para el domingo 16.

messi.mp4

comentarios