miércoles 11 de mayo de 2022
INSÓLITO

Lionel Messi volvió a ser silbado por hinchas del PSG

El capitán de la Selección Argentina volvió a ser hostigado por la gente del PSG. Messi pasa su peor momento tras su llegada a Francia y ganar la Ligue 1.

Un contexto extraño es en el que se mueve Lionel Messidesde su arribo a Francia. Luego del furor por su llegada comenzaron los idas y vueltas que, a la fecha, llevaron a la relación entre el rosarino y la gente del PSG a una tensión insospechada que despierta tanto rechazo como risas de este lado del mapa. Es más, la famosa declaración de Pipo Gorosito sobre la gente de Francia se volvió a instalar rápidamente.

El alto rendimiento de Messi en la Selección, su deseo de estar siempre, las lesiones por la carga de partidos con la albiceleste y la increíble derrota ante el Real Madrid por Champions terminaron de resquebrajar el vínculo que ayer tocó fondo.

En el partido de ayer Lionel Messi recibió reprobaciones por parte de los ultras del París Saint Germain durante el partido ante Troyes, por la trigésimosexta fecha de la Liga de Francia, que terminó igualado 2 a 2, luego de que los parisinos estén dos goles arriba. Con todo lo llamativo que esto hay que aclarar que esta no es la primera vez que la gente del PSG reprueba a Messi.

messi silbidos.mp4

Con solamente dos fechas para que termine la competencia, París Saint Germain ya se consagró campeón y le sacó una suma considerable a su inmediato persegidor: el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. El clásico rival del PSG marcha segundo y tiene casi asegurada su participación en la próxima edición de la Champios League.

Messi fue destratado por la gente al igual que Neymar aunque este marcó el segundo tanto con un penal de exquisita definición al lado del palo del arquero. La Pulga tuvo la chance de anotar en el primer tiempo pero su remate dio en la base del palo y, aunque Neymar remató con fierezapara enderazar el rumbo, la jugada ya había sido anulada por offside.

¡EN MEDIO DE SILBIDOS, EL CAMPEÓN GANABA 2-0 PERO SE LO IGUALARON! | PSG 2-2 Troyes | RESUMEN

comentarios