sábado 25 de junio de 2022
EXPECTATIVA

Liga Profesional: ¿estará Messi en la cancha de Newell´s?

La segunda fecha de la Liga Profesional arranca hoy en Rosario donde los hinchas de Newell´s sueñan con la presencia de Messi. ¿Se les cumplirá el deseo?

Al igual que varios rosarinos de Selección, Lionel Messi se encuentra pasando sus últimos días de vacaciones en Argentina junto a su familia en la cuna de la bandera y, su sola presencia, generó una enorme expectativa en la familia leprosa que le envió una invitación personalizada para que pueda estar en el debut de local de Newell´s en la Liga Profesional tras su victoria en la primera fecha ante Banfield de visitante.

Sin embargo, las chances de ver al mejor jugador del mundo en el Marcelo Bielsa se fueron diluyendo con el correr de las horas. Maxi Rodríguez fue uno de los encargados de “meterle fichas” a la Pulga luego de la invitación “sin presiones” por parte de la dirigencia que ya tiene preparado un plan por si un día se da el milagro de tener a Messi en nuestras canchas.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1534867909771767808

Una foto del capitán de la Selección con la camiseta de Ñuls de esta temporada impulsó la ilusión de miles que además acudieron al llamado del marketing. En Rosario cuentan que la empresa encargada de vender las entradas para el partido de esta noche promovió la presencia estelar del siete veces ganador del balón de oro. Sin embargo, el 10 - al que por primera vez el calendario le permitiría estar durante la comptencia argentina - podría volver a Europa esta misma noche, por lo que la ilusión deberá seguir en estado de espera.

Screenshot_23.png
El sueño de ver a Messi en la cancha de Newell´s por la segunda fecha de la Liga Profesional se va apagando de a poco.

El sueño de ver a Messi en la cancha de Newell´s por la segunda fecha de la Liga Profesional se va apagando de a poco.

"Messi: un plan para cumplir el sueño": El proyecto para que juegue en Newell´s

Un grupo de socios e hinchas que en su momento fueron claves para destituir a López y más tarde para lograr la vuelta de Gerardo Martino elaboraron un proyecto que fue presentado al propio titular de AFA, Claudio Tapia, en el año 2020.

El proyecto de 15 páginas fue recibido en la sede rojinegra y luego fue elevado a AFA (también a la extinta Superliga) dejando en claro que es un proyecto macro que excede a Newell´s y que llega a hasta los distintos niveles de gobierno: Municipalidad de Rosario, Provincia de Santa Fe y Estado nacional.

En dicho escrito se muertan también diversos datos económicos y marca ciertos lineamientos que debe seguir Newell's para albergar a la Pulga,los acuerdos que debería alcanzar el torneo local con los clubes en cuanto a sponsors y venta de derechos televisivos, como así también lo que representaría en cuanto a convocatoria en cada estadio que pise y cada entrenamiento que realice. Leé el proyecto completo acá

1559415752185jpg.webp

Liga Profesional: Seguí Newell´s - San Lorenzo en vivo

Embed

comentarios