jueves 23 de junio de 2022
PARTE OFICIAL

La lesión de Messi: ¿qué dijo Pochettino tras la polémica?

El PSG publicó el parte médico del equipo y la noticia es que Messi deberá ser revisado por un golpe en la rodilla. Pochettino habló sobre la noticia.

A horas de que el mundo ponga sus críticas sobre la salida de Messi a falta de 15 minutos en el partido frente al Lyon por la Liga 1 de Francia, el cuerpo médico del PSG hizo público el parte médico que indica que el rosarino tiene un golpe en la rodilla izquierda por el que fue sometido a una resonancia magnética que deberá tener una nueva observación en 48 horas por lo cual es casi un hecho que será su primera ausencia desde que comenzó a tener minutos con la camiseta azul y roja.

El técnico Mauricio Pochettino, que había quedado en medio de un escándalo mediático por haber sacado al 30 de la cancha dijo hoy en conferencia: “a vieron el parte médico del PSG sobre lo que tiene Leo. Está clara la situación. Para explicar un poco, nosotros desde la banda observamos siempre a todos los jugadores, vemos todo lo que está pasando durante el partido. Vimos que Leo se estaba chequeando la rodilla, haciendo algunos gestos y por eso lo sacamos ”.

"Entiendo la situación y la aceptó como tal. No me causa ni más ni menos sorpresa. La prioridad siempre es el bien del jugador. Con la información interna que nosotros teníamos, pensamos que lo mejor para Messi era salir. Lógicamente, todos los grandes campeones siempre quieren estar en el campo. Es entendible. Estoy tranquilo. No estoy sorprendido, es normal que sucedan este tipo de cosas", cerró Poche en diálogo con los medios.

ad41d480-d526-4985-8b0f-7d0fc6df8052_16-9-discover-aspect-ratio_default_1084111.jpg
A Messi no le gustó el cambio pero hoy se confirmo que su rodilla está comprometida. Pochettino tenía razón.

A Messi no le gustó el cambio pero hoy se confirmo que su rodilla está comprometida. Pochettino tenía razón.

La lesión de Messi: ¿Qué dice el parte médico del PSG?

El comunicado del cuerpo médico parisino tiene fecha de hoy y si el capitán de la Selección Argentina debe tener estudios en 48 es casi un hecho que no podrá estar ante el Metz en el partido de mañana a las 16 horas, aunque siendo Messi, nunca se puede confirmar su ausecencia.

- Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se realizará un nuevo estudio en 48 horas.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1440292553572556802

- Marco Verratti volvió a entrenar hoy.

- Sergio Ramos continúa su preparación individual sobre el terreno de juego.

- Ismaël Gharbi sigue su entrenamiento personal.

comentarios