lunes 15 de noviembre de 2021
FUERTE CRÍTICA

"Fantasmal": el duro título del debut de Messi en Champions

El debut del tridente soñado de Messi, Neymar y Mbappé estuvo lejos de lo esperado. Críticas inmediatas y un fixture complicado. Mirá el partido de la Pulga.

Tal como se esperaba la crítica no tardo en caerle al PSG de Messi, Neymar y Mbappé tras su primer traspié. Aunque no hubo derrota frente al Brujas de Bélgica el empate quedó lejos de lo esperado teniendo en cuenta la enorme expectativa que representa el compilado de estrellas que presenta el 11 inicial parisino.

Pochettino apostó al tridente soñado desde el inicio del partido ante el Brujas pero los elogios fueron para el dueño de casa que no sólo se repuso al 1 a 0 sino que tuvo sus posibliddes frente a un equipo al que aún le falta la solidez defensiva que le puede aortar la presencia de Gianluigi Donnarumma en el arco y la presencia de Sergio Ramos en la zaga central.

El PSG resignó sus primeros puntos y en Francia no dudaron en denominar “fantasmal” el debut de tres de los futbolistas más importantes del mundo en el mismo sistema. "Poco incisivos en los últimos treinta metros y poco implicados en la presión, Neymar y Messi no inclinaron la balanza para el PSG en Brujas", escribió L´equipe francés que calificó con un 4 al brasileño y con un 5 al argentino.

l_equip_750_x9x.jpg_1692015516.jpg
Neymar apuntado: las críticas para el PSG todavía evitan a Messi.

Neymar apuntado: las críticas para el PSG todavía evitan a Messi.

La revancha para Messi, Neymar y Mbappé será ante el poderoso Manchester City de Pep Guardiola que arrancó con un contundente 6 a 3 frente al Leipzig alemán en Inglaterra. Vale recordar que Pochettino le arrebató al técnico catalán la chance de contratar a Messi para su escuadra.

En el horizonte copero aparece un doble duelo contra un Leipzig que ya la temporada pasada le puso contra las cuerdas y estuvo cerca de dejar al PSG fuera de los octavos de final. La Champions soñada por los parisinos puede ser una pesadilla para el máximo candidato si no endereza rapidamente el curso.

El partido de Lionel Messi ante Brujas:

El capitán de la Selección Argentina ya acumula casi 120 minutos como futbolista del PSG, donde aún no pudo marcar ningún gol, algo que resulta extraño para lo que son los extraordinarios números de la carrera de Leo. Este es el resumen de ayer.

- 90' jugados.

- 63 pases intentados.

- 50 completados.

- 3/9 duelos ganados.

- 2 gambetas.

- 2 infracciones.

- 1 falta recibida.

- 3 remates.

- 1 al palo

psg-messijpg.jpg
La bronca de Messi; la Pulga estrelló un remate en el travesaño en su acción más peligrosa. (los datos estadísticos fueron proporcionados por BolaVip)

La bronca de Messi; la Pulga estrelló un remate en el travesaño en su acción más peligrosa. (los datos estadísticos fueron proporcionados por BolaVip)

Así fue el partido de Messi ante Brujas por Champions

Lionel Messi Vs lub rugg (UL Debut For SG) 2021 - HD

comentarios