viernes 17 de septiembre de 2021
CASO CERRADO

Es oficial: Messi, Neymar y Mbappé jugarán juntos en PSG

Caída la llegada de Mbappé al Real Madrid tres de los mejores del mundo jugarán juntos en el PSG. Messi, los nuevos galácticos y mucho por hacer en la cancha.

El mercado europeo - el más impactante en años - parece haber llegado a su fin con la caída de la incorporación de la estrella francesa Kylian Mbappé al Real Madrid. Así las cosas, con los blancos alejandose de la mesa de negociación, el sueño que parecía imposible de ver a Messi, Neymar y al prodigio de Bondy compartiendo equipo se hará realidad.

La semana pasada en el debut de Messi pudo darse ante el Reims pero el tecnico rosarino, Mauricio Pochettino optó por el ingreso de la Pulga por Neymar, dejando la posibilidad de ver al tridente de ensueños en acción para otra oportunidad. Una que llegará este mismo fin de semana cuando el PSG reciba al Clermont en el Parque de los Príncipes.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1427571655149248527

Lo que queda por ver ahora, es como será la convivencia en el mismo plantel de estas tres mega estrellas junto a refuerzos de la talla del arquero de la selección italiana campeona de Europa, Gianluigi Donnarumma; el defensor español Sergio Ramos (ganador de múltiples títulos a nivel de club y selección); el marroquí Achraf Hakimi, ganador de la última liga italiana con el Inter, y el holandés Georginio Wijnaldum (tricampeón con el Liverpool) en lo que es una nueva generación galáctica, con todas las presiones que eso conlleva.

¿Cuáles son los próximos partidos de Messi en el PSG?

Screenshot_3.png
El camino de Messi, Neymar y Mbappé en la Champions (gráfica gentileza ESPN)

El camino de Messi, Neymar y Mbappé en la Champions (gráfica gentileza ESPN)

Todas las finales de Champions de Messi

Leo hasta lo volvió a admitir en su despedida del Barcelona, en donde lo ganó absolutamente todo: "Me queda la espinita de poder haber conseguido otra Champions más porque estuvimos muy cerquita. La semifinal de Liverpool, la del Chelsea con Pep. Tuvimos una generación donde podríamos haber conseguido alguna que otra más. Es uno de mis objetivos volver a ganar la Champions". El PSG de Messi, Neymar y Mbappé se medirá con el Manchestr City de Pep Guardiola, el nuevo gigante alemán RB Leipzig y el Club Brujas.

Screenshot_5.png

Lionel Messi – ALL CHAMPIONS LEAGUE FINALS – 2009/2011/2015 – 1080p – HD

comentarios