miércoles 11 de mayo de 2022
MANIJA TOTAL

El aporte del PSG de Messi para la Bizarrap con Paulo Londra

El furor por el lanzamiento de la esperada Bizarrap 23 con Paulo Londra es tan grande que el PSG de Messi quiso hacer su aporte. La historia entre ambos.

Las historias de buena convivencia entre deportistas y músicos vienen desde tiempos lejanos, pero en la era de las redes sociales las relaciones son muchos más masivas, públicas y nunca se sabe a quien le puede impactar. Este caso podría ser usado de ejemplo, ya que tras el esperado anuncio de la Bizarrap sesión número 23 con Paulo Londra fue la cuenta oficial en español del PSG de Messi quien se sumó para hacer su aporte luego de que los artistas pidieran 23 millones de comentarios para largar lo que será un impactante lanzamiento que promete romper todos los récords de reproducciones conocidos hasta aquí.

"Nuestro humilde aporte, Bizarrap! Que salga esa Session #23 con Paulo Londra!", se escribió desde la cuenta @PSG_espanol y en cuestión de minutos la publicación no sólo se viralizó sino que tuvo la respuesta del artista argentino que domina la escena de las producciones musicales: "Gracias campeón", escribió el nacido en Ramos Mejía de 23 años, Gonzalo Julián Conde alias Bizzarap.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1518620462611369984

La buena química entre Messi, el PSG y Messi data de hace tiempo pero la consolidación llegó tras el lanzamiento de la Session 44 de Biza que fue en París junto al rapero francés MHD . " En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci", repite el pegadizo estribillo del tema que, a la fecha, suma 21 millones de reproducciones.

El suceso fue tan grande que el propio Messi se sumo a los comentarios, tal como lo hizo la cuenta del PSG hoy: "En la capital", escribió el capitán de la Selección Argentina a lo que le sumo emojis de aplausos para la obra del bonaerense que llevó a la música argentina a la escena mundial desde sus estudios.

Screenshot_13.png
Messi bancó al Biza y ahora el PSG es el que aportó su comentario para la session 23 con Paulo Londra.

Messi bancó al Biza y ahora el PSG es el que aportó su comentario para la session 23 con Paulo Londra.

¿Cómo se conocieron Messi y Bizarrap?

El artista con más reproducciones contó detalles de lo que fue aquel encuentro con Messi: "A mí me pasó que con mi amigo Coscu hablábamos de Messi en los streams. Él me decía ‘seguro que Messi te conoce’ y yo le contestaba: ‘estás loco, Messi está en otra “, contó hace unos meses el productor, hasta que el capitán de la Selección Argentina lo empezó a seguir en las redes: “La posta es que me emocioné. En ese momento no me animé a hablarle, no quería molestarlo".

2LNCJCRKXRHANN6GWHUOROAEFE.jpg
Los pibardos y el Biza: el músico estuvo en París junto a Messi, Di María y Leandro Paredes.

Los pibardos y el Biza: el músico estuvo en París junto a Messi, Di María y Leandro Paredes.

El día del encuentro se dio en una cancha: "Yo estaba en España y arreglé con Leo Paredes para ir a ver el partido del PSG. Entonces cuando fui me dieron el último asiento de la tribuna y atrás estaban los palcos. Messi estaba en el palco y toda la tribuna lo miraba solo a él, y yo no podía ni mirarlo. Después nos juntaron para charlar y me dijo que escuchaba mucho la BZRP Session de Nicky Jam en la concentración de la Copa América y que la de L- Gante también era una de las que más sonaba"

MHD || BZRP Music Sessions #44

comentarios