domingo 14 de agosto de 2022
SORPRESA

¿Dónde está Messi?: La Pulga faltó al entrenamiento de PSG

El mundo del fútbol habla hoy de la ausencia de Lionel Messi al entrenamiento del PSG. Se aguarda por la conferencia de su entrenador, Mauricio Pochettino.

Solamente la dimensión de jugadores de la talla de Lionel Messi puede causar la conmoción que generó esta mañana la auscencia al entrenamiento del capitán de la Selección. El mundo del fútbol y del deporte en general se ha mostrado en alerta tras el sorpresivo faltazo de La Pulga a la práctica programada para la jornada de hoy en el predio parisino donde los dirigidos por Mauricio Pochettino realizan su puesta a punto.

El astro de 34 años, no estaba con ningún tipo de problema físico que le impide hacerse presente esta mañana junto al resto del plantel, es por eso que la conferencia de su técnico, también rosarino, tendrá una carga especial teniendo en cuenta de que no hay medio deportivo en el mundo que no hable del faltazo de Messi.

611554e40262a.r_d.1023-715-2245.jpeg

¿Cuándo juega Messi?

Tras el empate en el clásico con el Olympique de Marsella el PSG - que consiguió 4 de los últimos 9 en juego - debe medirse mañana desde las 16 (hora argentina) con el Lille. El equipo de Neymar, Mbappé, Di María, Leandro Paredes e Icardi es líder de la compretencia con 28 puntos jugadas 11 fechas de la Liga 1.

Champions League: Messi hizo dos goles y le dio la victoria al PSG

¿Cuántos partidos jugó Messi en el PSG?

Desde el descomunal arribo de La Pulga a Francia el capitán de la Selección jugó 7 partidos con su nueva camiseta número 30. Cuatro de ellos fueron por el torneo local ( ganó 2, empató 1 y perdió 1) donde todavía no marcó goles mientras que los restantes los hizo por la zona de grupos de la Champions League donde formó parte del empate ante el Brujas y luego formó parte activa de las victorias ante Manchester City y Leipzig.

En estos últimos dos partidos el equipo fue anfitrión en el Parque de los Príncipes y argentino pudo marcar sus primeros goles con su nueva camiseta tras una vida en Barcelona. El primero se lo marcó a los de Guardiola miientras que su primer doblete fue ante los alemanes.

Screenshot_2.png

tags

comentarios