domingo 28 de febrero de 2021

En Instagram

Messi despidió a Mascherano: "Te deseo lo mejor siempre"

Mascherano anunció su retiro tras la caída de Estudiantes, y uno de los que lo saludó en las redes sociales fue Messi, con quien compartió grandes momentos.

Estudiantes perdió ayer en UNO frente a Argentinos, pero lo más impactante de la tarde no fue el resultado sino el anuncio que realizó Javier Mascherano luego del encuentro: el jugador con más partidos en la historia de la Selección Argentina decidió colgar los botines. Por eso Lionel Messi lo saludó en las redes.

Dejan el futbol dos personas con las que viví́ y disfruté mucho tiempo ”, escribió el astro del Barcelona y la Selección Argentina en su cuenta de Instagram, en referencia no solo al Jefecito sino también a Fernando Gago, quien había anunciado su retiro la semana previa.

Sobre el ahora ex volante de Estudiantes Messi solo tuvo palabras de agradecimiento, luego de una carrera en la que compartieron una gran cantidad de vivencias: “Qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto… ”.

Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona ”, recordó el Diez. En total coincidieron 8 años en el elenco culé, mientras que también compartieron 13 años vistiendo la camiseta Albiceleste.

En ese tiempo conquistaron juntos 19 títulos con el equipo catalán, 13 a nivel nacional y 6 en competiciones internacionales. Su única espina fue no haber logrado un título con lla Selección Argentina, a pesar de que coincidieron en cuatro subcampeonatos, tres en Copa América y uno en un Mundial.

Sobre todo ese tiempo que compartieron junto a Mascherano, tanto dentro de la cancha como fuera de ella, no dudó enviarle sus mejores deseos: “Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre! ”.

Fer, querido, espero que te vaya todo genial”, dijo por último sobre Gago, quien anunció en Vélez que no seguirá jugando. “Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la Selección y competir contra vos, ya lo sabés”, cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHpwR2cl6VG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOCNklSTStDySlKb79pcZAXaRAKX4DwXlBubQcVeUMCm7Kvb8mMFn3c0awe3y8ME73zpJLg44ZALY1IlnKxIsw3OlhmuJ0UuNyBC3W2BfgBGtO4WlECuBJnfGSHTTVpIBhGAUUeca9vmAaqW3jgdzZCetLQqAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

comentarios