miércoles 24 de noviembre de 2021
NUEVO CICLO

Debutó Messi: mucho ráting, fotos impensadas y poco fútbol

Messi tuvo su esperado debut en el PSG. Aplausos, respeto, un ráting por las nubes y una saludo particular. Mirá las estadísticas que dejó su primer partido.

LLegó el esperado partido debut de Messi en el PSG y dejó mucho más alrededor de la cancha que dentro. Algo lógico de esperar dentro de lo que conlleva integrar a una super estrella a un equipo que ya de por sí está plagado de talentos. El equipo parisino mandó a la cancha a la Pulga con el partido 2 a 0. Mbappe en dos ocasiones dejó en claro su dominio en la Ligue 1 y luego buscó acompañarlo en los minutos que tuvo dentro del campo.

Messi descoyó en el rating, tuvo uno de esos momentos que sólo su figura provoca al ser buscado por el arquero rival para tomarle una foto con su hijo y sintió el rigor de un fútbol mucho más físico que el español y que se jugó a estadio repleto. Todos los ingredientes que podían esperarse en su debut con el PSG.

lionel-messi-1223381.jpg
Cosas que le pasan a Messi: el arquero rival lo buscó para que se saque una foto con su hijo.

Cosas que le pasan a Messi: el arquero rival lo buscó para que se saque una foto con su hijo.

Así jugó Messi en su debut en el PSG

El número 30 del París saltó a la cancha a los 65 minutos en lugar de Neymar a quien todavía le falta en lo físico para estar en el nivel que dejó en la temporada pasada. A través de esa decisión el show de ver a Messi-Neymar-Mbappé quedará para otra ocasión.

A los 76 tendría una primera sociedad clara con Mbappé, el jovengalo fue beneficiado de un pase abierto y preciso, con el sello del zurdo, y en un arranque de respeto le quiso devolver, aunque Reims lo supo cortar. Había otras opciones pero era Messi.

El argentino terminó sus 25 minutos de descubrimiento con 20 pases intentados, 95 por ciento de efectividad en los mismos, un 20 por ciento de pases hacia adelante, 11 en campo rival y 7 más en el bloque alto. El primer remate al arco llegará, seguramente, en la próxima jornada cuando en el Palacio de los Príncipes los azules reciban al Clermont.

Así jugó MESSI en su DEBUT con el PSG

La foto que el arquero de Reims le pidió a Messi

Más allá del triunfo y de sus minutos en el campo de juego, una de las imágenes que más se viralizó fue la de la Pulga sacándose una foto con el hijo del arquero rival, quien lo buscó apenas terminó el partido.

Predrag Rajkovic no perdió tiempo, entendiendo que estaba quizás ante la oportunidad de su vida, y la de su pequeño hijo, de tener una foto con el mejor jugador del mundo. Tal es así que tras el pitazo final, fue a buscarlo a la tribuna, donde vio el partido junto a Ana, la pareja del arquero y madre del hijo, para llevarlo en andas hasta donde estaba Messi.

messi foto.mp4

¿Cuántos puntos de rating hizo el debut de Messi?

En Argentina, durante el partido del PSG, se registraron picos de 12 puntos, mientras que en España fue lo más visto del día con una cuota de pantalla del 22,1%, lo que equivale a 2.924.630 personas prendidas al televisor. Messi dejó a la vista que solo él puede causar tanta revolución en el mundo del fútbol y del deporte.

"500.000 personas de pico y más de 2 millones en total que os habéis pasado durante todo el directo. Esto es una absoluta locura solo con gente de España. Mil gracias, de corazón. Sois muy grandes", escribió luego Ibai en su cuenta de Twitter luego de transmitir el partido a través de la plataforma Twitch.

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1432087034508812304

comentarios