sábado 30 de julio de 2022
En el debut de Mascherano

Con la mirada de Messi: Palavecino sumó minutos en el Sub 20

Nicolás Palavecino tuvo minutos en el debut de Mascherano al frente del Sub 20 de Argentina, que contó con Lionel Messi siguiendo las acciones con atención.

La Selección Argentina Sub 20 vivió momentos especiales durante el último fin de semana, ya que disputó su primer amistoso bajo la conducción de Javier Mascherano y lo hizo con Lionel Messi observando las acciones junto al campo. En ese contexto uno de los juveniles de Estudiantes que prometen como lo es Nicolás Palavecino tuvo minutos en la segunda parte.

El volante ofensivo Albirrojo categoría 2003 fue parte del banco de suplentes en el primer amistoso del Jefecito como DT, que fue ante Estados Unidos y finalizó igualado 2-2. Con la N°20 en la espalda, tuvo acción en el complemento en la medida que el cuerpo técnico fue alterando un once reforzado, que contó con los ‘Europibes’ que citó Lionel Scaloni a la mayor.

Franco Carboni, Luka Romero, Matías Soulé, Tiago Geralnik y Alejandro Garnacho fueron parte del equipo de Argentina desde el arranque, sumando minutos y siendo observados con especial atención. Los tantos del equipo nacional fueron convertidos por Brian Aguilar, defensor de Lanús, y por Julián Romero, delantero de Independiente que entró en el ST.

Los once futbolistas que alistó Mascherano en Argentina en el predio de Ezeiza frente a los norteamericanos fueron los siguientes: Francisco Gómez, Brian Aguilar, Franco Carboni, Agustín Giay, Máximo Perrone, Valentín Gómez, Luka Romero, Gino Infantino, Matías Soulé, Tiago Geralnik y Alejandro Garnacho. Palavecino, como quedó dicho, entro desde el banco.

La visita de Messi, quien observó todo el partido en uno de los bancos de suplentes, no fue la única con la que contó el seleccionado juvenil, ya que junto al 10 estuvieron otros pilares del plantel mayor de Argentina como lo son Nicolás Otamendi, Leandro Paredes y Ángel Di María entre otros. Vale recordar que todos ellos entrenaron en la semana previa junto juveniles que militan en las principales ligas de Europa.

Messi Paredes Argentina.jpg
Messi y compañía, siguiendo al Sub 20 en el predio de AFA.

Messi y compañía, siguiendo al Sub 20 en el predio de AFA.

comentarios