miércoles 5 de mayo de 2021
"Tenemos una posibilidad más"

Messera y Martini: el nivel del equipo y las chances de Gimnasia

Gimnasia empató con Sarmiento y si bien quedó complicado, aún tiene chances de conseguir su objetivo. Martini y Messera se aferran a la última chance.

Gimnasia empató con Sarmiento y dejó pasar una gran posibilidad de acercarse al último puesto de clasificación de la Zona 2. Aún tiene una chance más en la Copa 2021.

El equipo que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera buscó como pudo en Junín y mereció mejor suerte, pero careció de ideas y de claridad para quedarse con tres puntos importantes, después de haberle ganado a Newell´s en la fecha pasada.

Con el empate ante Sarmiento, Gimnasia quedó séptimo en la Zona 2 y a tres puntos de Unión, el último que está consiguiendo la clasificación a la próxima fase. El próximo domingo necesita ganarle a Vélez y esperar otros cuatro resultados favorables.

Minutos después de consumado el partido en Junín, Leandro Martini y Mariano Messera analizaron el rendimiento del equipo y destacaron que aún tienen una chances más en el Bosque.

Se dio un partido muy intenso, nosotros creamos muchas situaciones de gol y el arquero de ellos fue la figura del partido. Intentamos proyecciones por los costados, entras por todos lados y tuvimos las situaciones, pero no tuvimos la capacidad de abrir el marcador.

Gimnasia.jpg
Formación de Gimnasia para visitar a Sarmiento

Formación de Gimnasia para visitar a Sarmiento

Y agregó: “las situaciones que tuvo Sarmiento fueron por errores propios, porque estábamos algo imprecisos en el primer tiempo. Es una lástima no irnos con los tres puntos porque es lo que veníamos a buscar a Junín”.

Por su parte, Mariano Messera destacó lo que hizo el equipo y resaltó: “la forma en la que se entrega el equipo y lo valoramos por como buscaron y por meterlo a Sarmiento en el arco”.

“Tuvimos un penal muy clarito que no lo cobran, en una situación en la que lo agarran a Leonardo Morales”, agregó y puntualizó el ex futbolista del club.

Melluso.jpg
Melluso en el partido de Gimnasia en su visita a Sarmiento

Melluso en el partido de Gimnasia en su visita a Sarmiento

Pensando en el objetivo y las chances de clasificar, Mariano Messera explicó que “es la última final que nos queda. Los números matemáticamente dan y cambiar creemos que el equipo no tiene que cambiar, ya que lo viene haciendo de buena forma”.

Por último, Martini expresó que “el análisis es positivo por la propuesta y por el juego. Siempre buscamos, pero tuvimos la mala suerte de haber padecido tantas ausencias por Coronavirus”.

Y agregó: “esos seis puntos para nosotros eran vitales y quizás hoy pudiéramos estar en otro lugar. Pero tenemos variantes y una idea de juego que resalta y que nos deja conformes”.

comentarios