martes 7 de septiembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Messera y los minutos del Pulga en Gimnasia

Claro está que tanto el propio Luis Rodríguez como Gimnasia esperaban más minutos en cancha, pero hay una explicación la cual dio Mariano Messera.

Luis Rodríguez llegó a Gimnasia siendo la figura del mercado de pases. Leandro Martini y Mariano Messera podían contar con el mejor jugador del equipo campeón del fútbol argentino como lo fue Colón, una situación para nada común en el club si tenemos en cuenta el poderío económico, deportivo e institucional. Sin embargo, la dirigencia gestionó, no perdió la paciencia y abrochó su llegada.

Sin embargo, la historia no comenzó de la mejor manera, ya que, en la previa del estreno ante Platense, el Pulga Rodríguez sufrió una lesión muscular que impidió su estreno junto a Gimnasia. El mismo se terminó dando recién en la tercera fecha ante Rosario Central en el Bosque.

Si tomamos en cuenta los 7 partidos que disputó Gimnasia en la Liga Profesional, tanto Messera como Martini pudieron contar con él en 4 de ellos, donde fue titular en 3 y marcó 1 gol en el pasado duelo frente a River. Además, ingresó desde el banco de suplentes por Copa Argentina, donde el Lobo quedó eliminado a manos de Argentinos Juniors por 3 a 2 en los 8vos de final, y donde el Pulga Rodríguez marcó lo que había sido su primer gol en Gimnasia.

Entrenamiento Gimnasia Messera 2.jpg

Messera y las lesiones del Pulga

“La situación del Pulga se habló y mucho. Obviamente no vamos a poner nunca a un jugador para que corra un riesgo. No es que lo tiramos a la cancha y porque es el Pulga”.

“Ese partido frente a Defensa y Justicia, se habló antes y él jugador habló con los médicos, con nosotros y lo jugó porque se sentía al cien por ciento para poder hacerlo con normalidad”.

“Después, vino el partido con Atlético Tucumán donde también sumó minutos, pero sintió una sobrecarga. Pero en el partido ante Defensa y Justicia, estaba en condiciones de jugar”.

comentarios