martes 30 de noviembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Messera y la charla con los dirigentes por algunos jugadores

Mariano Messera habló en exclusiva en CIELOSPORTS y reconoció que hablan con los dirigentes sobre varios jugadores que podrían emigrar en breve de Gimnasia.

Gimnasia está ante los últimos dos partidos de la Copa 2021 de la Liga Profesional, pero mirando de reojo se acerca un nuevo mercado de pases. Mariano Messera y Leandro Martini ya le hicieron saber a los dirigentes lo que pretenden.

A poco de finalizar su participación en la Zona 2, y en la búsqueda del objetivo de meterse en la próxima instancia, en el Lobo hay varios jugadores que crecieron en los últimos meses, que se potenciaron bajo la conducción técnica de la dupla y que los hinchas no quieren que se vayan en la brevedad.

En diálogo con CIELOSPORTS, Mariano Messera se refirió a las situaciones de Marcelo Weigandt y Johan Carbonero, quienes por diferentes situaciones son tema en la agenda de los dirigentes.

La situación del defensor es diferente a la del extremo, pero ambas tienen el mismo grado de atención en Gimnasia ya que son de los dos mejores jugadores que tiene el equipo en la actualidad.

Messera analizó la situación el momento futbolístico de Carbonero y Weigandt, dejó su opinión y contó el diálogo que ya tuvieron con los dirigentes pensando en el mercado de pases.

MESSERA-1.jpeg

MESSERA SOBRE WEIGANDT:

“Con el Chelo lo hablamos, sabemos que tiene muchas condiciones físicas y futbolísticas, y el cual en Boca también jugó de 8. Sabemos que lo podemos utilizar en varias posiciones. Por momentos se cierra, tira diagonales y juega por el centro.

Esperemos que pueda quedarse. Está muy contento acá, es un jugador que está feliz y se ve reflejado en el día a día. Es un jugador fundamental para nosotros y esperamos que siga hasta fin de año”.

Weigandt.jpg
MArcelo Weigandt marcó un gol en Gimnasia Vs. Atlético de Tucumán

MArcelo Weigandt marcó un gol en Gimnasia Vs. Atlético de Tucumán

MESSERA SOBRE CARBONERO:

“Es otro de los jugadores que ha explotado y que es una pesadilla constante para los rivales Lleva peligro todo el tiempo y no se animan a tocarlo porque es muy rápido.

Está contento y tiene confianza. Estamos hablando con los dirigentes y saben lo que pretendemos. Esperemos que lo podamos disfrutar hasta fin de año también

No nos dijeron que sea difícil, pero seguramente están buscando la manera de quedarse con Johan o de buscarle la vuelta para que no se vaya y que el club pueda hacer su negocio el día de mañana, pero que sobre todo nosotros podamos hacer nuestro trabajo. Es un jugador que asiste y que tiene mucho gol”.

Carbonero.jpg
Joahn Carbonero le dio la primera alegría a Gimnasia ante Newell´s

Joahn Carbonero le dio la primera alegría a Gimnasia ante Newell´s

comentarios