domingo 5 de diciembre de 2021
Mirá el video

Messera se vistió de Griguol y Gimnasia homenajeó al maestro

En la previa del partido ante Vélez, en el Bosque, Gimnasia le rindió homenaje a Carlos Griguol y Mariano Messera se vistió de Timoteo ante el equipo.

Gimnasia aún lamenta la partida de Carlos Timoteo Griguol, quien falleció el pasado jueves, y hoy le rindió homenaje en el estadio del Bosque, lugar que supo ser su casa durante años. Hoy dijo presente y Mariano Messera lo conmemoró con un gesto tradicional.

En la salida del equipo del vestuario local y luego de transitar el túnel, Mariano Messera esperó a cada futbolista antes de que pisen el campo de juego del estadio Juan Carmelo Zerillo.

El ex futbolista dirigido por Carlos Griguol, se vistió hoy de Timoteo y fue el encargado de darle la palmada en el pecho, como lo supo hacer históricamente el Viejo, a cada uno de sus futbolistas.

Con los ojos llenos de lágrimas, Messera puso la palma de la mano en el pecho de sus jugadores, allí donde lucía simbólicamente la palma de Timoteo Griguol en la camiseta edición especial de Le Coq Sportif.

Luego de ese emotivo gesto, con Mariano Messera en el banco de suplentes junto a Leandro Martini, el plantel lució la camiseta especial en el campo de juego y desplegó una bandera para recordar a Timoteo.

Messera Griguol.mp4

Mariano Messera se vistió de Carlos Timoteo Griguol para el homenaje de Gimnasia

“Infinito en nuestro corazón”, rezó la bandera que lució el plantel profesional en la foto tradicional antes de empezar el partido ante Vélez, por la fecha 13 de la Copa 2021 de la Liga Profesional.

La previa del partido ante el Fortín fue muy emotiva en el estadio del Bosque. Antes del pitazo inicial del árbitro, los protagonistas cumplieron con un minuto de silencio en homenaje a Carlos Griguol, y también a Hugo Barros Schelotto, ex médico y presidente del club, quien perdió la vida en los últimos días.

Gimnasia.jpg
Gimnasia y las dos camisetas del modelo especial homenaje a Carlos Griguol

Gimnasia y las dos camisetas del modelo especial homenaje a Carlos Griguol

comentarios