sábado 8 de mayo de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Messera le respondió a Zielinski: "Queríamos ganarlo"

Mariano Messera opinó sobre los dichos del entrenador de Estudiantes respecto del estado del campo y la idea de juego de Gimnasia. Escuchalo acá.

Mariano Messera habló en CIELOSPORTS y sentó postura sobre las declaraciones de Ricardo Zielinski luego del Clásico Platense del pasado domingo entre Estudiantes y Gimnasia.

El pasado domingo Gimnasia empató en su visita a Estudiantes, en un encuentro que marcó el regreso del Clásico Platense a 1 y 55. En la jornada de ayer Mariano Messera habló sobre lo que le dejó el partido en diálogo con CIELOSPORTS, y se distanció de la postura de Ricardo Zielinski, el entrenador del equipo rival.

No coincido con lo que se plantea, es una realidad que lamentablemente los jugadores se patinaban todo el tiempo y costaba poder controlar la pelota, lo intentamos, pero nos condicionó bastante ”, observó en primera instancia, refiriéndose al mal estado del campo de juego en el Estadio de UNO.

EL DT de Estudiantes también dijo que Gimnasia solo quiso defenderse, y allí también marcó diferencias: “No soy de darle importancia a la posesión de la pelota porque depende de cómo y dónde la utilices, pero la terminamos ganando y es raro que un equipo que tenga la mayor tenencia se meta atrás. Es su opinión y es respetable, pero no coincido ”.

Pasaron algunos días y nos queda una sensación de que queríamos ganarlo, pero no se pudo, salió un partido chato y muy parejo ”, remarcó Messera luego, al referirse a un trámite de juego sumamente parejo, en el cual el Lobo fue el que comenzó mejor pero el Pincha terminó dejando una imagen levemente mejor en el final.

Justamente por ese motivo el entrenador de Gimnasia consideró que el resultado fue acertado, aunque volvió a referirse al estado de la cancha: “El empate termina quedando bien a lo que fue el trámite. Intentamos que el juego sea de otra manera, pero la condición del campo de juego no nos favoreció y nos condicionó bastante”.

El contexto en el que llegamos no fue bueno ya que los últimos días que fueron muy difíciles, con poco entrenamiento. Son un montón de factores que hicieron que no llegábamos de la mejor manera, rescatar el esfuerzo que hicieron hasta donde pudieron ”, reconoció Messera valorando el empate más allá del deseo de ganar.

MESSERA-1.jpeg
Messera en un entrenamiento de Gimnasia en Abasto.

Messera en un entrenamiento de Gimnasia en Abasto.

comentarios