domingo 6 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Messera fue categórico: su postura sobre el Pulga Rodríguez

El mercado de pases de Gimnasia tiene al Pulga Rodríguez como uno de sus objetivos. "Estamos hablando de un gran jugador", destacó Messera.

Mariano Messera habló sobre el Pulga Rodríguez y remarcó que le gustaría contar con él en Gimnasia.

Mariano Messera pasó ayer por el aire de CIELOSPORTS y habló sobre el mercado de pases que necesita Gimnasia en el presente receso. Uno de los nombres sobre los cuales puso la mirada fue Luis Rodríguez, una de las figuras de la Copa de la Liga, a quien el Lobo tiene en la mira de cara a la segunda parte del 2021.

Sí, sin dudas me gustaría contar con el Pulga Rodríguez ”, resumió uno de los entrenadores del Lobo, sin vueltas, dejando en claro que es un futbolista del gusto suyo y de Leandro Martini, más allá de que ambos tienen presente que no será una negociación distinta ya que, seguramente, habrá otros clubes interesados.

En este sentido Messera reconoció que sería una gran incorporación para Gimnasia: “Es uno de los mejores, está en un gran momento y es muy querido por la gente de Colón. Estamos hablando de un jugador de jerarquía, tiene técnica, es inteligente y hace goles, golazos, y esa clase de jugadores terminan siendo determinantes ”.

Siempre juega acompañado a otro punta, un nueve más de referencia, aunque también lo hizo él en algunos partidos como centrodelantero”, analizó el ex mediocampista Tripero a la hora de detallar qué características de juego ve en el Pulga Rodríguez, que hoy jugará la Final de la Copa de la Liga con el Sabalero.

Al respecto Messera consideró que su posible llegada sería una gran opción para sumar desequilibrio individual pero también volumen de juego: “Por sus características es más de querer agarrar la pelota y jugar, más allá de que tiene un alto porcentaje de goles y que dentro del área es bravo y define muy bien ”.

No estamos hablando del típico nueve de área que está esperando finalizar la jugada, es otra clase, se tira atrás y a los costados. Estamos hablando de un gran jugador ”, sintetizó finalmente el DT de Gimnasia, dejando en claro que si finalmente el Pulga Rodríguez llega al equipo lo recibirán con los brazos abiertos.

messera newells.jpg
Messera elogió al Pulga Rodríguez y dejó en claro que lo quiere en Gimnasia.

Messera elogió al Pulga Rodríguez y dejó en claro que lo quiere en Gimnasia.

comentarios