miércoles 15 de septiembre de 2021
Exclusivo La CIELO

Messera despejó dudas sobre la posible llegada de Pratto

Gimnasia se sigue preparando para el debut, pero Mariano Messera retomó un tema que había quedado poco claro en la conferencia de prensa y ahora profundizó.

Ayer por la noche, Mariano Messera pasó por el aire de La Cielo en el Programa “Gimnasia una Pasión”, donde se encargó de aclarar sus dichos realizados al mediodía en la conferencia de prensa que tuvo lugar en el predio de Estancia Chica, al momento de ser consultado acerca de la posibilidad de la llegada de Lucas Pratto.

Sobre este tema, Messera había mencionado en conferencia: Lo de Pratto es una situación distinta, tiene algunos meses de recuperación. Hoy no podemos pensar en eso, tenemos que ocuparnos del equipo", sin embargo, en diálogo con “Gimnasia una Pasión”, decidió ir más allá y explayarse con más tiempo".

Teniendo en cuenta esto, uno de los entrenadores de Gimnasia comenzó aclarando: "Lo único que dije es que obviamente estamos hablando de un gran jugador que está con una lesión importante y que tiene un tiempo por delante de recuperación. Hoy por hoy no podemos detenernos en esa posibilidad”.

Más allá de esta aclaración, Messera fue contundente y no dejó dudas acerca de la chance de que Lucas Pratto se pueda sumar al plantel, algo en lo que ya está trabajando la dirigencia tal cual adelantó CIELOSPORTS.COM: Ojalá que, si él tiene las ganas y el deseo, y si el club está en condiciones de contratarlo, bienvenido sea. ¿Cómo no vamos a querer tenerlo?”.

Pratto.jpg
Lucas Pratto al lesionarse en el Feyenoord. Es una opción en Gimnasia y Vélez

Lucas Pratto al lesionarse en el Feyenoord. Es una opción en Gimnasia y Vélez

En este sentido, Messera remarcó: Claro que nos recontra interesa que pueda estar, pero por más que venga mañana por unos meses no está a disposición. Estaría mal de nuestra parte detenernos en esa posibilidad y no pensar en el partido del sábado y el que viene después”.

Por último, retomó el tema de la recuperación de Pratto por la lesión sufrida en el Feyenoord de los Países Bajos, por la cual tiene dos meses más para estar a la par del grupo:Sabemos que tiene un tiempo de recuperación y que ese tiempo que él necesita recuperarse, nosotros necesitamos estar con el equipo y preparar cada fin de semana”.

comentarios