jueves 22 de julio de 2021
Giraud en CIELOSPORTS

"Martini y Messera estuvieron a la altura"

Daniel Giraud habló sobre la actuación de Gimnasia en la última copa, y puntualizó sobre la labor de Leandro Martini y Mariano Messera en la conducción técnica.

Daniel Giraud habló sobre el presente de Martini y Messera en Gimnasia.

Gimnasia tuvo una buena participación en la Copa de la Liga, más allá de que no terminó de ratificarlo desde los números. El trabajo de Leandro Martini y Mariano Messera en la conducción fue positivo, y así lo consideró Daniel Giraud, Secretario General de Gimnasia, al dialogar con CIELOSPORTS sobre lo que fue el desempeño del plantel Tripero.

El COVID nos afectó y mucho, veníamos con un ritmo de juego que se vio cortado por el virus, pero tenemos la tranquilidad de que contamos con un cuerpo técnico que hemos elegido con un lineamiento de fútbol que tratamos de imponer en el club, y estamos muy satisfechos ”, afirmó al referirse al impacto del Coronavirus entre los futbolistas durante la copa.

Puntualizando sobre la labor de Martini y de Messera, Giraud no tuvo ninguna duda al señalar que su presencia ha sido positiva para que Gimnasia pueda crecer en lo futbolístico: “Tanto Leandro como Mariano estuvieron a la altura. Van creciendo y estamos acompañándolos. En una línea de fútbol que logramos concretar luego de mucho tiempo en el club

Me tocó participar en la reunión posterior al partido y de hecho es habitual que se reúnan con el Presidente, son hombres de trabajo. No sé cómo se originó lo de la reunión, no sucedió nada de lo que se dijo, que no le hacen bien a ninguno ”, contó luego en referencia a la charla que mantuvo Gabriel Pellegrino con los entrenadores tras la goleada con Vélez.

En ese sentido opinó sobre la viralización de algunas cuestiones que quizás deberían permanecer puertas adentro: “Somos muy extrovertidos para todos, a veces son buenas noticias y otras se dicen cosas que nada tiene que ver. El origen de la reunión fue por una cuestión de horarios y tiempos, el mundo Gimnasia ha sido así desde hace mucho tiempo ”.

Gimnasia.jpg
Leandro Martini y Mariano Messera, entrenadores de Gimnasia.

Leandro Martini y Mariano Messera, entrenadores de Gimnasia.

comentarios