martes 26 de enero de 2021

Exclusivo CIELOSPORTS

Messera: "Estamos preparados y sería un lindo desafío"

Mariano Messera dejó en claro cuál es su deseo y el de Martini mientras esperan la decisión dirigencial de su continuidad o no en el cargo.

Mariano Messera se refirió a lo que puede ser su futuro junto a Leandro Martini y la posibilidad concreta a la cual le falta solo la oficialización, de extender el interinato al frente del primer equipo de Gimnasia hasta el mes de junio, una vez culminado el próximo torneo del fútbol argentino que comenzará el 14 de febrero.

Messera y Martini ya tienen diagramada la pretemporada luego de haber licenciado al plantel hasta el lunes, para dar comienzo a la preparación el martes próximo en el predio de Estancia Chica. Mientras, esperan la oficialización por parte de la dirigencia, algo que llegará entre hoy y mañana, charla mediante.

Teniendo en cuenta esto, en diálogo con CIELOSPORTS, Messera dejó en claro que están listos para seguir al mando de la primera división de Gimnasia:Estamos preparados, después de esta segunda vez con tantos partidos dirigidos. El desafío sería lindo, pero no depende de nosotros”.

En base a esto, se refirió al plantel y el material humano con el cual pueden llegar a contar para retomar los trabajos en Abasto, y pensando en lo que viene: “Son temas que deberán definir los dirigentes, pero siempre que empezas una etapa es bueno tener un buen plantel”.

Sin-título-1.jpg

Continuando con este tema, remarcó la importancia de trabajar sobre este aspecto y la conformación del grupo con el cual seguirían trabajando: El armado del plantel es fundamental, sobre todo en los puestos claves como arquero, central, creativo y el nueve”.

Por último y volviendo al plano dirigencial, se refirió al armado, algo que será uno de los temas a trabajar y que será tema de conversación en el momento de la reunión que llevarán a cabo: Los dirigentes deben definir el plantel y lo que va a suceder con los jugadores. Lo mismo con nosotros, quienes estamos descansando”.

comentarios