jueves 19 de mayo de 2022
SE IMPONEN

Un mercado de pases donde River y Boca marcan la diferencia

Los dos más grandes de Argentina marcan la diferencia en el mercado de pases. Juanfer en River y Benedetto en Boca son las bombas de la temporada 2022.

El mercado de pases del fútbol argentino termino decantando en uno que, a priori, ha generado una enorme expectativa en los dos equipos más grandes de Argentina: River y Boca se han dado el gusto de sumar dos estrellas de nivel superlativo para el torneo local donde tendrán cuatro competencias en este 2022: Copa Liga Profesional, el torneo local, la Copa Argentina y el principal objetivo, la Copa Libertadores 2022

Juan Fernando Quintero y Darío Benedetto pelean por el reconocimiento al mejor refuerzo de 2022 y tendrán la chance volverse a enfrentar en un final de Copa Libertadores como lo hicieron en 2018 donde los dos fueron claves en las campañas de los archirrivales que se midieron en aquel ida y vuelta imborrable para la memoria futbolera.

En el mediodía de hoy tanto Boca como River les dieron la bienvenida oficial a sus figuras: Mientras que Boca presentó una placa con la imagen del delantero decorado con un “Bienvenido” a la que le agregó el mensaje “ Otra vez en casa, Pipa, Bienvenido”, desde Núñez prefirieron armar un video con el arribo del colombiano desde un avión ya con la camiseta puesta. La frase con que se completa el tweet es del Luis Alberto Spinetta: “Nada mejor que casa”.

grandes.jpg
Las estrellas del mercado de pases: Juanfer y el Pipa.

Las estrellas del mercado de pases: Juanfer y el Pipa.

Benedetto: el primero en llegar y el anuncio de Boca

"Siempre me supera Boca. Lo llamé a Román y le dije que quería volver", dijo el ex Arsenal y Elche en su arribo a Argentina. Consultado por un regreso que se hizo esperar dijo: "Nada, que se pongan en mi lugar. Yo vivo de esto. Tenía a la oportunidad a los 29 años de jugar en Europa, que muy pocas veces se presenta la oportunidad a los 29 años y era un club importante, Así que nada. No me arrepiento y hoy estoy muy contento con la decisión que tomé de volver"

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1484556460667424772
GOL Benedetto | Boca Juniors 2-2 River Plate | Final (Ida) | CONMEBOL Libertadores
GOL Benedetto | River Plate - Boca Juniors | Final (VUELTA) | CONMEBOL Libertadores

El sueño de Juanfer Quintero

"Estoy viviendo un sueño" dijo el colombiano apenas arribó a Argentina, tras hacer explotar el mercado de pases. "El cariño no se compra con nada. De mi parte quiero agradecerles a los hinchas, voy a tratar de esforzarme mucho y ayudar al equipo para darle alegrías", dijo Quintero. " Yo ya he jugado dos años y medio en River, ya sé qué quiere Gallardo. Vengo a ayudar al equipo desde lo futbolístico. El tiempo dirá, ahora no se debe hablar mucho, simplemente trabajar. Nosotros tenemos que hacer las cosas bien, el equipo está muy bien y seguramente va a pelear"

https://twitter.com/RiverPlate/status/1484511238847565824
GOL Quintero | River Plate - Boca Juniors | Final (VUELTA) | CONMEBOL Libertadores

comentarios