SE MUEVE TOOD

Mercado de pases: fin para las novelas de Sosa y Cavani

El Mercado de pases del fútbol argentino entra en su horas finales y se cierra entre llegadas de impacto y desplantes: Sosa y Cavani se roban la atención.

Con el torneo llegando a la mitad de su desarrollo el Mercado de pases empieza a cerrarse para los clubes del fútbol argentino y, con las horas finales, las historias de ansiados regresos, los grandes desplantes y los arribos inesperados empiezan a ganar lugar en la agenda de la Liga Profesional que tiene hoy los nombres de José Sosa, Edison Cavani y de Sergio Romero como principales atracciones.

Para entender bien el cuadro de situación actual hay que tener en cuenta que el mercado de pases se cierra este lunes 8 a las 20 horas para quienes hayan vendido- cedido o ganado cupos adicionales tal como lo explica el reglamento de AFA en su apartado 18 bis.2.

José Sosa Sonríe.jpg

¿Qué dice el reglamento sobre el mercado de pases?

e1479c92-f3dc-4ddb-8f0f-be3191a75576.jpg

En este contexto hay nombres que se han robado al atención por sobre el resto y uno de ellos es el de José Sosa, el talentoso volante que tendrá su segundo retorno a Estudiantes con 37 años. El arribo del mundialista nacido en Carcarañá conmocionó al mundo pincha que casi daba por descartado el retorno del jugador después de muchos años de espera.

Sin embargo, el nombre del mercado no fue el de Sosa sino el de Edison Cavani. El goleador uruguayo no tiene lugar en el Manchester United y en las últimas horas se habló mucho de su posible arribo a Boca, pero todo quedó en la nada y el charrúa (que al igual que Suárez no jugará en la Liga Profesional) esperará una oferta del fútbol europeo o, en su defecto, de la Liga norteamericana.

https://twitter.com/ECavaniOfficial/status/1546471861076328448

En lo que refiere al xeneize se espera que, ante la inminente salida del arco de Agustín Rossi, el que ocupe su lugar sea Sergio “Chiquito” Romero. El arquero con más partidos defendiendo la valla de la Selección tiene una oferta del propio Riquelme que podría tener una resolución inminente.

https://twitter.com/PotreroArgentin/status/1545610971112214528

comentarios