sábado 26 de septiembre de 2020

¿Quién viene?

Estudiantes vende a Gastón Giménez y afina el lápiz

Estudiantes está a horas de debutar en la Copa Argentina, y en una nueva temporada, pero el plantel no está cerrado y el departamento de fútbol y la dirigencia siguen activos. En las próximas horas se irá un jugador y ya buscan a su reemplazante.

 

El Pincha vive una situación económica de apremio y ante esa necesidad, toda oferta que llega por un jugador del plantel, es analizada y muchas terminan con salida. En las próximas horas se resolverá la salida de Gastón Giménez.

 

El volante que llegó en el anterior mercado de pases y que jugó poco en el pasado semestre no dejó una buena imagen en el hincha y partió esta pretemporada sabiendo que debí revertir la historia. Pero no tendrá oportunidad.

 

 

En las próximas horas, Estudiantes firmará los papeles de la venta del 40 por ciento del 50 que tiene de la ficha de Giménez, quien pasará a jugar en Vélez. De esta forma, el León se haría de una suma de1.750.000 dólares, ganando algo más ya que puso 1.500.000 dólares para sacarlo de Godoy Cruz. Aunque la cifra hasta el momento no fue confirmada.

 

Si bien en las últimas horas salieron a la luz varios nombres, el departamento de fútbol no avanzó en ninguna posibilidad para reemplazar al futbolista. Otra vez, José Sosa volvió a instalarse en el radar, ya que el sueño se renueva cada seis meses. 

comentarios