domingo 20 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Claudio Vivas contó por qué pensó en Cataldi

El entrenador del Bolívar pasó por el aire de La CIELO donde dio detalles de la llegada del jugador de Gimnasia que jugará la Copa Libertadores ante el elenco de Bolivia.

Claudio Vivas sumó a préstamo al menos hasta diciembre a Juan Cataldi, sobrino de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, que llegó a debutar en primera de la mano de Pedro Troglio pero que no pudo sostenerse como una opción con el paso del tiempo.

Ante este panorama, apareció la oportunidad de jugar en el Bolívar y su DT, Claudio Vivas contó por qué pensó en él: "Hicimos una lista de posibles jugadores y Juan ocupa un lugar en el mapa faltante. Nos vendría muy bien un jugador de sus características”.

Justamente, a la hora de hablar de las aptitudes que vio en él en relación al material con el que cuenta en su plantel actualmente, el entrenador enumeró: “Dinámico, técnico y con muy buena capacidad aeróbica".

Cabe recordar que a inicios del 2019, Cataldi puso la firma como jugador profesional con un vínculo que lo liga al Lobo hasta junio del 2022. Su salida es a préstamo hasta diciembre aunque con la chance de renovar por un año más, con cargo y opción de compra.

comentarios