Con una venta de entradas récord para un partido que en otras instancias no generaría tanta expectativa, mañana se vivirá una verdadera fiesta de la cual será protagonista el entrenador de Gimnasia.
no dejes de leer
Sucede que Maradona volverá a la cancha de Newell’s 15 años después de haber vestido la camiseta de la Lepra. Tanto los hinchas como el club lo saben, y se agrupan bajo el hashtag #DiegoVuelveAlParque.
En este sentido, el capitán del equipo rosarino y quien fuera dirigido por Diego Maradona en el mundial de Sudáfrica 2010, formó parte de un video institucional donde le dedicó unas palabras.
“Diego, bienvenido otra vez al Parque. Vamos a darte el recibimiento que mereces”, aseguró Maximiliano Rodríguez quien, de seguro, también vivirá una tarde muy especial.