miércoles 29 de junio de 2022
PASADO PISADO

¿Qué dijo Menotti sobre sus diferencias con Bilardo?

El actual Director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, habló de Bilardo y dejó las cosas claras. Su relación con el Narigón y el pasado pisado.

César Luis Menotti, el técnico campeón del Mundo con la Selección Argentina en 1978, habló de todos los temas que tienen que ver con la previa de Qatar 2022 , la construcción del equipo de Scaloni y decidió no dejar pasar la oportunidad de referirse a su histórico enfrentamiento con Carlos Salvador Bilardo: " No hace falta que hable con Bilardo. No tenemos ninguna diferencia entre la salud, la vida, los amigos y lo que pasa en el fútbol. Nuestras diferencias son futbolísticas. Yo le deseo lo mejor y espero que este bien", dijo el rosarino, cerrando cualquier diferencia.

Menotti habló en D- Sports y aprovechó para dejar zanjada cualquier controversia entre quienes fueron las caras visibles de las dos posturas futbolísticas más acérrimas del fútbol argentino. El ex Rosario Central y Huracán ya se había pronuanciado sobre la delicada condición de salud de Bilardo: “Me pone mal todo esto de Bilardo. Aparte yo conozco a su familia, su mujer. En esto no tiene nada que ver el fútbol. Puedo tener diferencias de estilo de vida con él, pero cuando pasan los años y le pasa esto que le está sucediendo me duele mucho y le deseo lo mejor".

menotti-scaloni-cuerpo-tecnico-seleccion-120721-1202939.webp

En aquella charla con Superdeportivo deMenotti revivió diferentes momentos compartidos con el Narigón: “Tuvimos algunas reuniones. Hemos tenido una relación cordial cuando yo fui entrenador. Recuerdo que tuvimos un par de reuniones por el tema del periodismo. Nunca fuimos amigos. Es un hombre de fútbol y me duele mucho que esté mal”.

Menotti: Scaloni y la Selección Argentina

- "Lo más importante de la Selección es que tiene buenos jugaodres y tiene al mejor. Se formó un grupo de futbolístas que están felices. Se han ganado el respeto de la gente. Convivieron con muchos movimientos políticos y ellos siempre se mantuvieron serios. Costó mucho, pero se ganaron el respeto de la gente"

- "Scaloni ha soñado con ser entrenador hace muchos años. Es un entrenador joven que estudia y que trabaja. Está rodeado de chicos leales que no venden humo. Ha logrado cosas muy importantes, merece respeto".

scaloni-menotti-prensa-afa-seleccion.jpg_372109419.webp
El Gringo y el Flaco: Menotti bancó el proceso de Scaloni pero no dudó en dejar en claro su deseo futbolístico.

El Gringo y el Flaco: Menotti bancó el proceso de Scaloni pero no dudó en dejar en claro su deseo futbolístico.

comentarios