jueves 2 de diciembre de 2021
"Fallamos en la concentración"

Sebastián Méndez: "Me voy re caliente de la cancha"

El entrenador de Gimnasia es temperamental y después de la primera derrota de su equipo, mostró su enojo. Sebastián Méndez analizó la caída y el momento.

Sebastián Méndez se hizo cargo de la conducción técnica de Gimnasia, ante la internación y operación de Diego Maradona, y hoy dirigió su tercer partido en la Zona 6 de la Copa 2020 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Luego de la derrota 3 a 2 ante Huracán, el Gallego analizó el encuentro, explicó las situaciones que complicaron a su equipo y que derivaron en la derrota y mostró su temperamento ante la caída.

“La reiteración de errores colectivos. Pasó en el partido con Vélez, donde nos hicieron un gol de pelota detenida y hoy sucedió dos veces”, empezó diciendo Sebastián Méndez al explicar la derrota. Y agregó: “uno hace el gasto, y empezamos ganando el partido. Cuando tuvimos la pelota, hicimos bien las cosas, pero para ganar el partido se necesita concentración y hacer las cosas bien”.

Méndez mostró su enojo ante los goles de pelotas detenidas, y por eso puntualizó que fallaron en “la concentración. Son balones detenidos. En eso juega muchísimo la concentración”.

En cuanto al rendimiento general de Gimnasia, el entrenador sostuvo: “no creo que el equipo haya jugado un mal partido en líneas generales, pero sí fallamos en momentos claves”. Y agregó: “tuvimos situaciones necesarias después del primer gol para irnos aún con mayor ventaja en el resultado, y ahí si creo que hubo falta de eficacia”.

Resumen de Huracán vs Gimnasia LP (3-2) | Fecha 3 | Zona 6 - Copa Liga Profesional

“En caliente no se hacen las cosas nunca. Hoy estamos calientes. Cuando perdemos así, me voy caliente de la cancha”, concluyó Sebastián Méndez, cuando fue consultado por cambios en el equipo tras la caída ante el Globo.

Por último, el entrenador de Gimnasia explicó: “no me parece hablar del rival, me parece muy soberbio. El rival nos ganó. Nosotros tenemos que analizar el partido y los errores, pero no podemos quitarle mérito a Huracán. Eso no me parece”.

Nicolás Cordero (3-2) Huracán vs Gimnasia LP | Fecha 3 | Zona 6 - Copa Liga Profesional

comentarios