miércoles 1 de diciembre de 2021
Su charla con un hincha

Méndez y su promesa a un hincha: "Voy a volver, fui feliz"

Sebastián Méndez dejó de ser el entrenador de Gimnasia y a la salida de Estancia Chica habló con un hincha que lo esperó y le dejó en claro que volverá.

Ayer por la noche Sebastián Méndez había decidido renunciar, y tal cual adelantó esta mañana CIELOSPORTS.COM, se hizo presente en Estancia Chica para la despedida con una decisión que fue indeclinable.

Más allá de que tanto los jugadores como colaboradores y los dirigentes presentes en el predio de Abasto intentaron convencerlo para que revierta su postura, su amor y lealtad por Diego Maradona lo impidieron.

Al retirarse de Estancia Chica en su camioneta, fue interceptado por un hincha de Gimnasia que lo frenó en la salida y con el cual mantuvo un diálogo muy emotivo que lo llevó hasta las lágrimas.

CIELOSPORTS.COM estuvo presente en el lugar y recogió el testimonio que terminó siendo revelador, ya que el hincha detalló parte de lo que fue la charla emocionada que tuvo con el hincha presente en las puertas del predio de Abasto.

EL GALLEGO MÉNDEZ Y SU PROMESA DE VOLVER A DIRIGIR AL LOBO

Él me dijo que acá fue feliz, que le entienda la decisión. Que vino con el Diego y que se tenía que ir con el Diego. No podía seguir. Que iba a volver porque acá es feliz, me dijo”, comenzó relatando el hincha de Gimnasia.

A su vez, completó diciendo: Te prometo que voy a volver acá. Ahora no es el momento, estoy destruido y se fue llorando. Así fue el relato de como Sebastián Méndez terminó dejando Gimnasia.

Junto a Méndez se retiró el resto del cuerpo técnico, visiblemente emocionados y dolidos por la situación al igual que el Gallego. Por ahora es un hasta luego, pero les fue imposible continuar a pesar de la insistencia de los jugadores.

Por su parte, el plantel al mando de la dupla Leandro Martini y Mariano Messera, dio inicio a los entrenamientos en las canchas 3 y 4 pensando en el partido de mañana ante Vélez el cual finalmente se disputará. Los dirigentes que se quedaron junto a los jugadores fueron Gabriel Pellegrino y Alejandro Ferrer.

comentarios